Este increíble teclado con trackpad es el mejor para transformar un iPad...

Este increíble teclado con trackpad es el mejor para transformar un iPad Pro en un MacBook

¡El accesorio que muchos llevaban tiempo esperando!

Funda teclado Doqo Desde la llegada del iPadOS los usuarios del iPad de Apple ha visto renovadas sus posibilidades a la hora de sacar provecho a este dispositivo. Sin embargo, y aunque parezca increíble, la tableta de los de la manzana mordida puede ser aún más aprovechable.

Más allá del sistema operativo existen otros elementos que permiten potenciar la productividad del iPad. Así, una empresa de terceros ha decidido crear una funda con trackpad y varios puertos para facilitar algunas de las tareas más comunes en este dispositivo.

Un increíble teclado con trackpad convierte un iPad Pro en un MacBook

Doqo es una funda con teclado que añade detalles importantísimos, que ni siquiera el Smart Keyboard Folio de Apple ha sido capaz de lograr, como batería integrada, trackpad y varios puertos. Estas características hacen posible que el iPad se conecte a dispositivos con micro SD, SD, USB-A, USB-C o HDMI.

funda con puertos para iPad

Otro de los atractivos de la funda-teclado es el trackpad incorporado que entre sus características generales, destaca por ser multitáctil, lo cual permite acceder con facilidad a la pantalla multitarea del iPad, o simplemente deslizar, arrastrar o hacer zoom

En lo que se refiere propiamente al teclado, dispone de uno con mecanismo de tijera, con teclas son retroiluminadas y ajustables. Además, cuenta con la posibilidad de acceder a opciones de control de brillo, configurar el volumen, bloquear la pantalla o hacer capturas, gracias a los atajos. Adicionalmente, incorpora la posibilidad de ajustarse según las necesidades del usuario, debido a su diseño de concha.

Por si fuera poco, la teclado-funda hub ofrece una de las posibilidades más demandadas por los usuarios de tecnología como es el Power Bank. La funda de Doqo actúa como una, ofreciendo una capacidad de almacenamiento de 5.000 mAh, ideal para cargar otros dispositivos sin sacar un elemento adicional.

De acuerdo con la información publicada en el sitio oficial de la compañía, la funda se venderá desde 119 dólares y aunque no están disponibles para la venta, se está llenando una lista para informar a los interesados, apenas esté disponible.