iPhone XS más barato que un XR, se han vuelto locos en...

iPhone XS más barato que un XR, se han vuelto locos en Amazon

Una oferta que no debes dejar pasar.

Compartir

iOS 13 en iPhone

Cuando Apple lanza una nueva generación de iPhone, normalmente la generación anterior baja de precio, pero nunca antes habíamos visto una bajada como esta. El iPhone XS, el tope de gama del año pasado con una potencia increíble y unas cámaras a la altura se encuentra en oferta temporalmente en Amazon a un precio inferior al del iPhone XR.

Apple solo sigue vendiendo el iPhone XR de la pasta generación, pero el modelo tope de gama de 2018 es una opción mejor, sobretodo a este precio. Por tiempo limitado puedes conseguir el iPhone XS en Amazon por solo 679 euros, y si te das prisa lo tendrás a tiempo para Navidad.

El iPhone XS más barato que nunca

El iPhone XS es un terminal prácticamente idéntico a los actuales iPhone 11 Pro pero con un procesador y unas cámaras no tan potentes, sin embargo por un precio de prácticamente la mitad tendrás un dispositivo para muchos años y por muy poco dinero.

iPhone X XS Blanco Plata Portada

Hasta hace apenas unos meses el iPhone XS costaba 1.159 euros, después su precio descendió un poco pero nunca antes lo habíamos visto tan bajo. Solo por tiempo limitado puedes conseguir el iPhone XS en Amazon por solo 679 euros, además el envío llegará antes de Navidad si te das prisa en comrparlo.

Comprar iPhone XS barato

Especificaciones del iPhone XS

  • Pantalla OLED Super Retina HD de 5,8 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo; modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad, HDR Inteligente y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx con modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y vídeo 1080p.
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de 2.a generación.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica.
  • iOS 13 con modo oscuro, más herramientas para editar fotos y vídeos, y nuevas prestaciones de privacidad

El iPhone XS difícilmente tiene rivales por este precio, tenemos una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y una cámara dual de 12 MP por 679 euros, nada mal. Date prisa no vaya a ser que se acaben.