La comedia ‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’ de Apple TV + debutará el...

La comedia ‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’ de Apple TV + debutará el 7 de febrero

En febrero llegará una nueva comedia a Apple TV+.

'Mythic Quest: Raven's Banquet'

El próximo mes de febrero llegará una nueva serie a Apple TV+, se trata de Mythic Quest: Raven’s Banquet’ una comedia producida por Rob McElhenney y Charlie Day que será exclusiva de la plataforma de Apple. La serie es una comedia de acción en vivo que contará con nueve episodios de media hora de duración y todos estarán disponibles en el día de su lanzamiento, programado para el 7 de febrero.

Esta comedia, con guión de Rob McElhenney y Charlie Day, está producida por la empresa Lionsgate / 3 Arts Entertainment y Ubisoft. Se desarrolla en un estudio de desarrollo de videojuegos y «explorará las complejidades de la condición humana a través de formas divertidas e innovadoras».

‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’, la segunda comedia importante de Apple TV+

La nueva serie ‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’ será uno de los primeros shows de comedia en ‌Apple TV‌+, uniéndose a otras series existentes como «Dickinson», «For All Mankind», «See», «Servant» y «The Morning Show».

mythicquest

Te puede interesar | ¿Merece la pena suscribirse a Apple TV+ ahora mismo?

En «Mythic Quest: Raven’s Banquet» veremos a un equipo de desarrolladores de videojuegos mientras se enfrentan a los desafíos de programar y ejecutar un videojuego popular. Además de McElhenney, quien interpreta al director creativo de la compañía ficticia, Ian Grimm, el elenco de actores también incluye al ganador del Premio de la Academia F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, David Hornsby, Ashly Burch y Jessie Ennis.

Como vemos los estrenos programados en Apple TV+ no dejan de crecer y el catálogo se irá completando en los próximos meses. La primera temporada de una de las series más prometedores, ‘Little America’, llegará el próximo mes de enero y en febrero también podremos ver el documental ‘Visible: Out on Television’ que explora el movimiento LGBTQ en televisión. Poco a poco Apple TV+ va mejorando y cada vez tendremos más programas disponibles.