Twitter para iPad se rediseña con una interfaz con varias columnas

Twitter para iPad se rediseña con una interfaz con varias columnas

Una mejora muy necesaria para la app del iPad.

Compartir

twitter mac iPhone iPad

Puede que muchos se alegren de esta noticia ya que parece que Twitter al fin se ha decidido a cambiar el diseño de su aplicación para el iPad. Hasta ahora, la aplicación del iPad era simplemente una adaptación de la del iPhone en la se veía tu timeline mucho más grande, y parece que después de muchos años esto va a cambiar.

Al parecer Twitter está activando esta nueva interfaz para iPad a algunos usuarios, por lo que no te preocupes si todavía no puedes ver este nuevo diseño en el que podemos aprovechar mejor el espacio que ofrece una pantalla más grande.

Una interfaz parecida a la que tenemos en macOS

En esta nueva interfaz de Twitter para iPad los botones de acceso directo están situados en un lateral para que molesten menos, en la zona centro tenemos nuestro timeline y en una tercera zona a la derecha aparecen las tendencias actuales en la red social.

Esta nueva interfaz es idéntica a la que encontramos en la aplicación para macOS, que recordemos volvió al sistema de escritorio de Apple gracias a macOS Catalina y Catalyst, esa nueva herramienta de Apple que permite portar aplicaciones de iOS a macOS de forma sencilla.

twitter iPad

Te puede interesar | Más vale tarde que nunca, Twitter añade soporte para Live Photos transformándolas en GIFs

Nuestros compañeros de Applesfera han sido los primeros en darse cuenta de este cambio que de momento no está disponible para todos los usuarios. De hecho, Twitter no ha realizado ningún tipo de comentario al respecto por lo que no sabemos cuándo será su lanzamiento definitivo para todos los usuarios.

Clientes de Twitter hay muchos disponibles, sin embargo con el paso del tiempo la compañía del pequeño pájaro se está esforzando en hacer cambios que mejoren su aplicación nativa, y este es uno de ellos. Esperemos que pronto pueda estar disponible para todos.