Samsung ha lanzado un smartphone de Star Wars y hemos “robado” los...

Samsung ha lanzado un smartphone de Star Wars y hemos “robado” los wallpapers para ponerlos en el iPhone

Descarga estos grandiosos fondos de pantalla en tu iPhone.

Compartir

Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition
Horizontal night sky background. Vector abstract background.

Samsung ha lanzado una edición especial de su Samsung Galaxy Note 10+ nada más y nada menos que ambientado en Star Wars. El potente dispositivo ha sido atraído por el lado oscuro y tiene una presentación increíble. El diseño está inspirado en Kylo Ren y tiene una galería de oscuros wallpapers que lo complementan. Ha sido tan bien trabajado que seguro encantará a todos los fanáticos de la saga.

Pero si eres usuario de iPhone y no tienes pensado cambiar de teléfono y de sistema operativo, no te preocupes, pues el equipo de Android Authority se ha dado a la tarea de recopilar estos fondos de pantalla y traerlos para todo usuario.

Fondos de pantalla Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition

Hace poco te habíamos traído unos wallpapers de la ultima película de Star Wars: The Rise of Skywalker y otros más de la serie The Mandalorian. Pero en esta ocasión te dejamos el paquete de los ocho fondos de pantalla incluidos en el nuevo Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition.

Estos wallpapers tienen imágenes de los Caballeros Ren, de Sith Troopers, de Kylo Ren y otras ilustraciones más. Estos se adaptan de una manera increíble en los dispositivos OLED y seguramente acompañaran a todo aquel que tiene el hype de la sexta entrega de Star Wars.

Los fondos de pantalla están albergados aquí. Simplemente hay que ir a descargarlos, descomprimir el paquete y listo, estarán disponibles para ser usados en cualquier dispositivo.

Wallpaper Samsung Galaxy Note 10 Star Wars

Esta edición del Note 10+ Star Wars viene en una caja ilustrada con Kylo Ren, una funda de cuero, los Galaxy Buds rojo y negro, y otros accesorios exclusivos.