WhatsApp lanza una nueva beta compatible con las nuevas funciones de iOS 13

WhatsApp se vuelve compatible con las funciones de iOS 13.

WhatsApp lanza una nueva beta compatible con las nuevas funciones de iOS 13

WhatsApp ha lanzado grandes funciones durante este año, pero parece que quiere sorprender de ultimo momento. Pues el servicio de mensajería más popular del mundo ha liberado una nueva actualización para el programa de beta y lanza la versión 2.20.10.23 con compatibilidad para las nuevas funciones de iOS 13. Cabe mencionar que este grupo para probar betas esta cerrado por el momento, por lo cual para poder acceder a estas nuevas funciones habrá que esperar a que salga la actualización directamente en la App Store.

Novedades

El menú Haptic Touch pasa por algunos cambios de diseño, así como otros detalles dentro de la aplicación para adaptarse a la interfaz de iOS 13. Ademas la integración para las API de iOS 13 ya permite compartir elementos directamente a contactos de WhatsApp sugeridos.

La característica Ahorrar datos celulares también se vuelve compatible con WhatsApp, ayudando al usuario a controlar y disminuir el uso de datos móviles de su red. Este modo se habilita automáticamente con el del sistema, por lo cual WhatsApp detendrá el trafico de datos para la descarga automática de los elementos como fotos, mensajes de voz, videos, etc.

Novedades WhatsApp 2.20.10

Se acerca el modo oscuro

Aunque aun no hay una fecha de lanzamiento oficial del modo oscuro para WhatsApp, esta nueva beta muestra un poco de lo que será esta opción dentro de la aplicación, pues al estar activado el modo oscuro en iOS 13 y teniendo la beta, la aplicación de WhatsApp ya muestra el mapa de ubicación en negro, el widget se vuelve oscuro y al compartir algo, el tema se pone negro por un instante.

Son detalles mínimos, pero que ya muestran características visibles de este modo oscuro que esta siendo tan esperado por todos los usuarios.

Novedades Modo Oscuro WhatsApp

También se ha corregido el error del icono o notification badge que no indicaba cuando una conversación superaba los 999 mensajes sin leer, ahora se muestra el indicador de un "999+".

Es verdad que el 2020 pinta bien para WhatsApp, pues esta próximo a llegar el modo oscuro y los mensajes que se autodestruyen. Por lo cual los usuarios de este servicio de mensajería estamos esperando con ansias cada actualización.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!