Apple lanza un nuevo trailer de ‘Little America’ de Apple TV+

Apple lanza un nuevo trailer de ‘Little America’ de Apple TV+

Un nuevo adelanto de Little America llega al canal de YouTube de Apple TV+.

Compartir

Little America serie

Apple ha liberado el primer vistazo de Little America, una de las series que más controversia ha causado por su naturaleza política, dividiendo no solo la opinión de los espectadores, sino también de la audiencia que aun sigue discutiendo la necesidad y relevancia de la plataforma de contenido en video de Apple.

De la realidad a la pantalla

Little America tomará las historias presentadas en Epic Magazine y recopilara un total de 8 capítulos que presentan historias basadas en las vidas de inmigrantes que descubren un nuevo modo de vida al llegara a los Estados Unidos.

La serie esta escrita y producida ejecutivamente por Lee Eisenberg quién participo en la serie de comedia The Office. Estará acompañado por Kumal Nanjiani que es conocido por la serie Silicon Valley y por Emily V. Gordon, la nominada al Oscar por mejor guion original.

Por otra parte, el reparto esta conformado por Zachary Quinto (Star Trek), Haaz Sleiman (Jack Ryan), Mélanie Laurent (Inglorious Bastards), Shaun Toub (The Path to 9/11) y Sherlilyn Fenn (Twin Peaks) y otros actores más.

Apple libera adelanto

Ya se ha liberado el tráiler de esta emocionante serie y resulta ser muy interesante. Descubriremos todas las situaciones por las cuales tienen que pasar los recién llegados, y como se puede percibir en el adelanto, estaremos frente a una serie con tintes emotivos en cada uno de sus episodios.

A continuación, te dejamos el avance mostrado por Apple directamente en su canal y que ya cuenta con más de 500k de visualizaciones en menos de 12 horas.

La serie promete mostrar situaciones reales donde encontraremos comedia, romance y muchas emociones. Se estrenará el 17 de enero de 2020 y de acuerdo con TTV News, Apple ya ha renovado la serie para una segunda temporada. Todo esto frente a la noticia de que la compañía podría estar llegando a varios acuerdos para poder ampliar su catalogo.