10 años de Apple en 10 minutos en este fantástico resumen

10 años de Apple en 10 minutos en este fantástico resumen

Diez minutos para resumir estos últimos diez años de Apple.

Compartir

Steve Jobs Apple

Una década esta por terminar, estamos viviendo los últimos días de este año 2019. Han sido diez años de muchos avances tecnológicos, diez años que hemos visto a Apple crear y presentar grandes productos, que conforme ha pasado el tiempo han ido mejorando y han ido cambiando nuestra manera de usarlos e interactuar con ellos.

Recordemos la presentación del iPad, uno de los productos Apple que más sorprendió al mercado, y comparemos con toda a transformación que ha tenido hasta llegar el nuevo modelo de séptima generación, han surgido algunas evoluciones para este producto en este tiempo. Es uno de los productos más representativos de Apple y gracias a este sigue siendo el líder en el mercado de tabletas, pero todo tuvo un inicio y así como este dispositivo ha ido cambiando, todo Apple lo ha hecho.

Tim Cook Apple

Diez años de evolución

Para recordar este y otros momentos de Apple durante el transcurso de tiempo del 2010-2019 un usuario de Reddit ha decidido publicar un video donde se recopilan grandes escenas que muestran desde las presentaciones hechas por Steve Jobs, el cambio de diseño de los iPhone, la evolución de iOS y otros detalles de los sistemas y los Mac, así como el momento donde nos sorprendieron con los AirPods y otros productos. Todo resumido en diez minutos por Rene Ritchie y publicado en su canal dedicado a la tecnología.

Este grandioso video resumen cuenta con secuencias increíbles, está tan bien realizado que seguramente te remontará a tiempos pasados, te traerá nostalgia e incluso hará que extrañes esos momentos que fueron muy únicos para los fanáticos de la manzana.

El video ya cuenta con más de 20,000 visitas en una sola semana, generando muchísimas reacciones que se dejan ver en los “Me Gusta” y los comentarios de sus suscriptores. Así que, sin más preámbulos, te invito a ponerte cómodo y checar este grandioso video de 10 años de Apple en 10 minutos.

Pareciera que fue ayer que pudimos presenciar esos instantes tan emotivos, pero ahora es momento de esperar el futuro y ver las sorpresas que nos tiene preparadas la compañía de Apple. Mientras, ya hay fanáticos que han presentado un concepto de iOS 14 que luce increíble.