Todo lo que ha llegado a Pokémon GO durante este 2019

    Así ha sido el año en Pokémon GO.

    pokemon GO 2019

    El año 2019 está llegando a su fin y Pokémon GO ha querido hacer un resumen con todas las novedades que han legado este año al popular juego. Sin duda uno de los éxitos que mantienen arriba a Pokémon GO son todas las mejoras que llegan cada mes al juego.

    Principales novedades que han llegado a Pokémon Go en 2019

    A lo largo del año hemos tenido innumerables eventos y novedades en Pokémon GO, su equipo ha realizado un increíble resumen del año y nosotros vamos a destacar las principales novedades que llegaron al juego este año.

    • Pokémon descubiertos en la región de Sinnoh. Los Entrenadores pudieron atrapar Pokémon que surgieron por primera vez en la región de Sinnoh gracias a la piedra que lleva su nombre.
    • Los nuevos Medallones de Equipos permitieron a los Entrenadores cambiar de equipo. Gracias a esta novedad los entrenadores pudieron cambiar de equipo por primera vez.
    • Instantánea de GO. Esta función nos permitió sacarle fotos a nuestros Pokémon de una forma totalmente novedosa.

    fotos pokemon

    • Amistad con suerte y poses de avatar. Hacer amigos en Pokémon GO fue mucho más divertido con la llegada de las amistades con suerte.
    • Nuevos Módulos Cebo y más Pokémon de Sinnoh: salieron los Módulos Cebo Glaciares, Musgosos y Magnéticos. Gracias a ellos los Entrenadores pudimos atrapar Pokémon de ciertos tipos, e incluso a evolucionarlos.
    • Aprovechar el poder de Mewtwo Acorazado. La increíble forma acorazada de Mewtwo llegó a las incursiones de cinco estrellas.
    • El Team GO Rocket invadió Pokémon GO. Una de las grandes novedades de este año, el Team GO Rocket llegó para cambiarlo todo por completo.
    • El mundo se amplió con la llegada de los Pokémon descubiertos en la región de Teselia. Nuevos Pokémon llegaron este año y los entrenadores descubrieron que sus Pokédex se expandieron al conocer a Pokémon como Snivy, Tepig y Oshawott por primera vez en Pokémon GO
    • Los líderes del Team GO Rocket y Giovanni aterrizan en Pokémon GO. La amenaza del Team GO Rocket se hizo aún más grande y los entrenadores siguieron la pista a los líderes del Team GO Rocket Cliff, Sierra y Arlo. Además conseguimos el superradar Rocket para encontrar y luchar contra Giovanni, el jefe del Team GO Rocket.

    Pokemon GO rocket

    Como vemos han sido muchas las mejoras y novedades de Pokémon GO y por eso no nos extraña que siga teniendo millones de jugadores en todo el mundo. Seguro que en 2020 nos esperan muchas más sorpresas, y no te olvides de los eventos de esta Navidad.