Aparece una supuesta maqueta del iPhone 12 Pro con nuevo diseño

Una supuesta maqueta del nuevo diseño del iPhone 12 Pro.

Aparece una supuesta maqueta del iPhone 12 Pro con nuevo diseño

Las redes sociales son una vía para encontrar y descubrir diversas cosas sobre el tema de tecnología. Realmente existen tantos usuarios que tienen a su alcance diversos detalles que de una u otra manera logran salir a la luz, generando controversia, debates y muchas reacciones entre los usuarios.

Esta ocasión ha sido Ben Geskin quien saca a la luz una supuesta maqueta que muestra un diseño del iPhone 12 Pro que saldrá en 2020. Este usuario de Twitter y diseñador conceptual, mismo que ya ha sido protagonista de otros rumores hace referencia a uno nuevo que se apoya no solo de imágenes como este otro concepto de iPhone con 6 cámaras, sino de una impresión en 3D que muestra diversos detalles de este aparente diseño del iPhone del 2020.

Un nuevo diseño

Este diseño impreso en 3D proviene de un blog japonés dedicado a la información relacionada con Apple. Macotakara es el encargado de difundir todas las imágenes y los datos. Pues de acuerdo con el sitio, este nuevo iPhone tendría una pantalla de 6,5 pulgadas, difiriendo de lo creído hasta ahora sobre el futuro tamaño de 6,7 pulgadas.

Este nuevo iPhone tendría un milímetro más de alto que el iPhone 11 Pro Max, teniendo una medida de 159mm. En su medida de ancho tendrá la misma medida de un iPhone 8 Plus, 78mm. Por lo cual será un poco más delgado a comparación del iPhone 11 Pro Max. Mientras que su grosor igualaría al del iPhone 6 Plus con 7.1mm.

Tamaño iPhone 12 Ben Geskin

Muy parecido al iPad Pro

Un par de detalles muy interesantes se mencionan, y es que al parecer este nuevo iPhone tendría las orillas lisas, no las tendría con biseles curvos, sino sería algo muy similar al iPhone 4s y 5s, tal como se ven también en los nuevos iPad Pro. Además, se puede percibir que la posición de los botones laterales es un poco más abajo, casi a la mitad de la posición actual. Esto podría ser debido a que la impresión también deja ver una ranura que parece ser un conector magnético.

Este nuevo conector magnético podría funcionar para un nuevo Apple Pencil, más pequeño y delgado; parecido al que tiene el Galaxy Note 10s. Esto traería algunas funciones más productivas, asimilando muchas de las tareas que se pueden realizar con un iPad.

Conector magnético en iPhone 12

Geskin menciona que, debido a la dudosa procedencia de esta impresión, debe tomarse con un interés y especulación de que pueda ser uno de los prototipos de los 6 modelos que Apple tiene pensado lanzar. Sin embargo este diseño ofrece dos detalles muy interesantes, las orillas planas y el nuevo conector magnético que pone a pensar a los usuarios en la función que pudiera tener.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!