Este es el concepto más realista del iPhone 12 que hemos visto hasta ahora

Un iPhone 12 así haría realidad los deseos de muchos usuarios.

Este es el concepto más realista del iPhone 12 que hemos visto hasta ahora

Muchos son los conceptos de iPhone que se enseñan a lo largo del año hasta su lanzamiento real. Algunos muy futuristas y otros más reales. Ayer, el usuario de Twitter @BenGeskin, conocido por sus diseños conceptuales de iPhone y otros dispositivos, publicó junto con @smazizg un video en el que muestran un diseño de iPhone que nos encantaría a la mayoría de usuarios de Apple.

No estaríamos hablando de uno de esos diseños conceptuales imposibles a los que la red nos tiene acostumbrados, estamos hablando de un diseño que podría ser perfectamente plausible y que encajaría a la perfección en la linea de Apple.

Podría interesarte | Este concepto de iPhone 12 Pro nos trae una espectacular pantalla y 6 cámaras

Como podéis ver en el video, el iPhone se aproximaría al diseño del iPad Pro, volviendo a los bordes rectos con aristas que atrás quedaron con el iPhone 5S-SE. Este concepto situaría al iPhone 12 de 2020 en dos tamaños de 5,4 y 6,1 pulgadas y ambos con una pantalla OLED. Se mantendrían los colores presentados este año y como detalle muy importante desaparecería el notch. Entendemos que dando paso a un sensor Face ID y cámara frontal situados en el marco de forma parecida al iPad Pro o dejando solamente la cámara en el marco (lo cual facilitaría mucho integrarla) e introduciendo el Touch ID bajo la pantalla.

Por el momento es un mero concepto, aunque como decíamos un iPhone así satisfaría a la mayoría de usuarios ya que este diseño siempre ha sido algo muy valorado por los seguidores de los de Cupertino. Quedamos a la espera por un lado de más iPhone conceptuales para ir abriendo boca, y por otro del ya prometido video de estos dos usuarios con un iPhone 12 Pro de 2020. Mientras tanto ¿Qué opináis de un iPhone con un diseño parecido al iPad Pro? ¿Preferís los bordes redondeados o los rectos? Os leemos en los comentarios de más abajo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!