MKBHD lo tiene claro: el iPhone 11 Pro tiene la mejor cámara del año

    ¡Características como el Modo Nocturno le hicieron merecedor de este premio!

    iphone 11

    A pocos días de recibir un nuevo año, varios representantes de la comunidad tecnológica se han dado a la tarea de hacer un recuento de los mejor que nos deja este 2019, en varios sectores; uno de ellos el de los smartphone.

    En esta oportunidad ha sido el renocido youtuber Marques Brownlee MKBHD y su equipo, quienes han desarrollado un vídeo repasando los mejores móviles del año y otorgando reconocimientos en una lista de nueve categorías.

    El iPhone 11 Pro tiene la mejor cámara del año

    Marques Brownlee, también conocido como MKBHD, anunció la lista de los mejores móviles en su vídeo de los “Premios de smartphones 2019”. Este año hay 9 categorías preparadas por MKBHD y en una de ellas el iPhone 11 Pro ha sido el ganador.

    De acuerdo con los criterios de evaluación de MKBHD, los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max son los dispositivos con la mejor cámara del mercado. De acuerdo con la explicación del youtuber aunque solo tiene una resolución de 12MP, las tres cámaras funcionan al máximo gracias a la optimización del sistema de inteligencia artificial diseñado por Apple. Asimismo, la característica del Modo Nocturno también es una de las mejores en este momento.

    Esta no es la primera vez que la calidad de la cámara del iPhone 11 Pro, tanto en vídeo como en imágenes fijas resulta la mejor en comparación con otros equipos, lo que demuestra el gran acierto de Apple en el desarrollo de su tecnología.

    Entre las otros 8 categorías móviles de varias empresas obtuvieron reconocimientos.

    Los mejores teléfonos grandes: De las muchas opciones, MKBHD eligió el ASUS ROG Phone II como el mejor.

    Mejores teléfonos compactos: El ganador esta vez es el Samsung Galaxy S10e.

    Mejor duración de la batería: Para el mejor negocio de baterías, este año MKBHD eligió el ASUS ROG Phone II, que se convirtió en el ganador.

    El premio de diseño: El ganador de la categoría de mejor diseño cayó ante el teléfono más controvertido este año, el Samsung Galaxy Fold.

    Los mejores móviles relación precio calidad: En la categoría de teléfonos celulares baratos, MKBHD eligió Redmi K20 Pro.

    Móvil con más fallas: Quien se vio obligado a aceptar este premio fue la serie Google Pixel 4.

    Mejor sucesor de la serie anterior: MKBHD volvió a elegir ASUS ROG Phone II, que se convirtió en el campeón.

    ¿De acuerdo con esta selección? Comparte en los comentarios