Apple prepara unos regalos especiales de la App Store para estos días de Navidad

Pónganlo en la cuenta de Apple.

Apple prepara unos regalos especiales de la App Store para estos días de Navidad

¿Recordáis aquellos años en los que Apple nos deleitaba con una selección de regalos de las tiendas de iTunes? Aquella promoción, conocida entonces como "12 días de regalos", se desarrollaba a través de una app que cada día nos desvelaba una nueva sorpresa. Desde canciones gratis, a aplicaciones y juegos, había un poco de todo para lograr que todos los usuarios recibiesen algo que les gustase. Sin embargo, aquellos años nos dejaron atrás, y parece que en Apple no hay intención de recuperarlos... ¿O sí?

Sin previo aviso, y como parte de estas fechas en las que el mundo entero celebra diferentes fiestas para despedir el año y recibir el que está por venir, Apple ha preparado nuevas promociones. A través de la App Store, y desde el pasado 24 de diciembre hasta el próximo 29 de este mismo mes, podemos acceder a varias sorpresas diarias. En concreto, cada día descubriremos una nueva oferta, que de momento parecen limitarse a compras para aplicaciones como suscripciones o similares.

Para poder acceder a estas ofertas, tan solo tendremos que dirigirnos a la sección de Apps en la App Store. Allí, encontraremos una nueva sección nombrada como "Días de sorpresas", donde podremos ver las promociones especiales asignadas a cada día. Eso sí, recordad que irán variando diariamente, por lo que tan solo podremos acceder a la oferta preparada para el día en el que nos encontramos, que en el caso de hoy, 25 de diciembre, son descuentos en la app Smule.

App Store iPhone

Te puede interesar | 5 cosas que no sabías que tu iPhone era capaz de hacer

Dado que no ha habido previo aviso por parte de Apple sobre estas promociones, ni tampoco hay precedentes de algo similar más allá de los "12 días de regalos", no sabemos que podrán regalar en los próximos días. En cualquier caso, os emplazamos a descubrirlo por vosotros mismos cada día, y quién sabe, quizá encontréis alguna sorpresa que os guste para alegraros estas navidades un poco más.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!