Estas son las apps que tienes que instalar en tu nuevo iPhone

Disfruta de tu nuevo iPhone con estas apps imprescindibles.

Estas son las apps que tienes que instalar en tu nuevo iPhone

Es muy posible que hoy estés estrenando iPhone, seguro que es uno de los regalos estrella de esta Navidad. Si es tu caso, lo primero que debes hacer es pasarte por nuestros mejores trucos para iPhone, y después quedarte aquí para descargar las mejores apps.

Las aplicaciones son el corazón de nuestros dispositivos y hoy te traemos una lista con las apps imprescindibles y que debes instalar en tu nuevo iPhone. ¿Preparado?

Las apps imprescindibles para tu nuevo iPhone

WhatsApp

Es la app de mensajería más utilizada del mundo y no puede faltar en tu iPhone, probablemente sea la primera app que todos descarguemos en nuestros dispositivos.

Instagram

Una red social casi imprescindible, nacional a la sombra de otras como Twitter o Facebook y ha conseguido situarse como la principal red social en la actualidad.

Amazon

La app de Amazon pone al alcance de tu dedo millones de productos, sin duda es una de las imprescindibles que debes descargar en cuanto puedas.

Bring!

Esta app nos permite hacer listas muy visuales y ofrece una interfaz muy simple para que solo te centres en lo importante, además tiene app para el Apple Watch.

Google Maps

Una de las mejores aplicaciones de mapas que hay en la App Store, sin ninguna duda es una aplicación que no puede faltar en tu iPhone.

Snapseed

Si quieres editar fotos, esta es tu app. Tienes cientos de opciones diferentes para dejar tus fotos con un estilo único e increíble.

Halide

Halide es una revolucionaria app de cámara para fotografías deliberadas y meditadas. Con herramientas de máximo nivel y preciosos detalles.

Focos

Una app que te permite modificar el modo retrato de una foto, incluso añadir este popular modo a dispositivos que no cuentan con esta tecnología.

Call of Duty: Mobile

Uno de los juegos del año, Call of Duty: Mobile ha batido todos los récords de descargas este año y el juego de Activision es uno de los mejores que puedes descargar.

Mario Kart Tour

Otro de los juegos del año, Nintendo llega con su nueva apuesta para dispositivos móviles y Mario Kart Tour es una version muy divertida.

Esperemos que disfrutes mucho de tu nuevo iPhone y seguro que con estas apps será mucho más fácil. No olvides pasar por nuestra sección de trucos y aplicaciones para mejorar tu iPhone.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!