El equipo de iPadizate os desea una feliz Navidad y un próspero...

El equipo de iPadizate os desea una feliz Navidad y un próspero año 2020

¡iPadizate os desea todo lo mejor para este próximo año!

Compartir

Apple en Navidad

Todos podéis sentirlo, escucharlo, hasta incluso podéis notar como el espíritu navideño lo cubre todo a su paso. Como siempre en estas fechas, desde iPadizate queremos aprovechar para felicitaros estas fiestas tan tradicionales, y mucho más importante, desearos un feliz y próspero año 2020, que a buen seguro estará repleto de novedades tecnológicas que, por supuesto, podréis conocer con todos nosotros. Pero antes, echemos la vista atrás por un momento…

Durante este año 2019, hemos podido conocer grandes novedades por parte de Apple, muchas de ellas conocidas desde hace años, pero que se han tomado su tiempo para hacer acto de presencia. Por ejemplo, presenciamos la llegada de Apple Card, Apple TV+ y Apple News+, los nuevos servicios de la compañía. Además, también hemos recibido el lanzamiento de iPadOS, y del modo oscuro para nuestros iPhone y iPad… Y esto tan solo era el comienzo.

Apple Watch series 5

Conforme pasaron los meses, también pudimos recibir el nuevo Mac Pro, el iPhone 11 y 11 Pro, un Apple Watch con pantalla siempre activa, un MacBook Pro de 16 pulgadas… Pero lo que nos espera en 2020 podría dejar en pañales a este año que estamos a punto de dejar. Y es que ya hemos empezado a recibir rumores sobre los productos que podrían llegar, unos rumores que nos adelantan un futuro realmente prometedor. No obstante, antes tiene que llegar 2020, y todos en el equipo queremos felicitaros.

Como ya comienza a ser tradición, todo el equipo de iPadizate ha preparado una pequeña felicitación para todos vosotros, nuestros acompañantes en esta travesía a través del océano de noticias con las que Apple nos despierta cada día. No importa dónde, cuándo, o cómo nos leaís, vosotros hacéis posible que todo esto siga en marcha. Y por ello, que menos que desearos que tengáis un maravilloso año 2020 lleno de alegrías y unas felices fiestas.

Te puede interesar | Los mejores accesorios para iPhone para regalar en Navidad

La felicitación de Nacho Grosso

Mis mejores deseos para estas navidades y que el año 2020 os colme de alegrías

La felicitación de Dídac Dalmases

Que vuestra felicidad siga en aumento, como las acciones de Apple

La felicitación de Ángel Roca

Felices fiestas y que abunden los regalos manzaneros, y que en el año 2020 se cumplan todos vuestros deseos

La felicitación de Pedro Sanz

Felices fiestas y prósperas manzanas, los mejores deseos para este 2020

La felicitación de Sergio J. Ortiz

Que nuestro espíritu y nuestra ilusión contagien en estas fechas tan mágicas a todos nuestros lectores/as

La felicitación de Gabriela Martínez

Felices fiestas y los mejores deseos de paz y prosperidad para este 2020

La felicitación de Carlos González

Nos encontramos en unas fechas ilusionantes para unos, y no tanto para otros. Para todos, sin excepción, feliz y próspero año nuevo y felices fiestas si las celebras

Por último, como mensaje para aquellos a los que estas fechas se les hacen cuesta arriba: recordad que no estáis solos. Si necesitáis ayuda, no dudéis en contactar con las diferentes líneas de soporte que existen en vuestros respectivos países, como por ejemplo el Teléfono de la Esperanza en España. De todo corazón esperamos que logréis la felicidad que todos tanto anhelamos, y soñamos con que nuestras noticias os ayuden a ver un esperanzador futuro de la mano de la tecnología.