Call of Duty: Mobile añade un nuevo y divertido modo de batalla...

Call of Duty: Mobile añade un nuevo y divertido modo de batalla navideño

Tienes que jugar a este nuevo y divertido modo de Call of Duty: Mobile.

Compartir

Call of Duty: Mobile navidad

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos del año y no ha querido terminar 2019 sin una sorpresa para todos sus jugadores. Tras el aterrizaje del esperado modo zombis, ahora Call of Duty: Mobile ha lanzado un nuevo modo de muy divertido con motivo de la Navidad.

Este nuevo modo de juego solo estará disponible por tiempo limitado y en él tendremos que eliminar al equipo contrario que se ha transformado en regalos de Navidad en un nuevo mapa con decoración especial.

Juega ya a “Caza de accesorios” en Call of Duty: Mobile

Este nuevo modo “Prop Hunt”, o “Caza de accesorios”, tendrá a los jugadores literalmente persiguiendo regalos en un malvado juego de escondite. Estará disponible desde el 20 de diciembre hasta el 31 de diciembre en Winter Raid. Después llegará a dos nuevos mapas como Standoff y Crash el 31 de diciembre.

Al igual que sucedió en otros eventos como el de Halloween, este nuevo mapa está decorado al estilo navideño con guirnaldas, luces y cuatro muñecos de nieve de aspecto aterrador. Si los usuarios deciden destruir estos muñecos de nieve descubrirán un nuevo y divertido huevo de pascua de temporada.

Te puede interesar | Call of Duty: Mobile finaliza el 2019 como uno de los juegos más exitosos del año

Se trata de un modo de juego bastante diferente y original en el que un equipo se puede transformar en cualquier objeto del mapa con el objetivo de sobrevivir y esconderse del equipo rival, el objetivo del otro equipo es encontrarlos y destruirlos.

Además Call of Duty: Mobile ha informado de que ya está disponible una nueva clase de Battle Royale llamada Trickster. Trickster es una clase que utiliza el trabajo mental para confundir a tu oponente. Podrás proyectar dos hologramas tuyos para desorientar al enemigo en tu ubicación real. Para conseguirla deberías completar una serie de tareas y desafíos en Battle Royale.

Y para terminar también llega el rifle de asalto especial AK117. Al disparar a un enemigo con este arma, se convertirán en hielo y se romperán al morir. También tenemos una granada de muñeco de nieve y el decorativo Jardín Gnomad. Puedes conocer todas estas novedades en el blog oficial de Activision.