El modo oscuro de WhatsApp está casi listo y podría llegar pronto al iPhone

Son detalles los que restan por ser solucionados para tener ya el "Modo Oscuro" en iOS.

El modo oscuro de WhatsApp está casi listo y podría llegar pronto al iPhone

El Dark Mode implementado en la aplicación de WhatsApp es una de las actualizaciones más esperadas por miles de usuarios que hacen de esta el servicio de mensajería más popular del mundo. Y aun cuando sus competidores ya han implementado este modo visual en sus aplicaciones desde hace tiempo, la realidad es que WhatsApp tiene este detalle como un suceso muy importante y esperado por todos sus usuarios que dicen ayudaría a evitar problemas visuales por la noche. Incluso un estudio dice que este modo oscuro en las aplicaciones ayuda a mejorar el sueño.

Faltan pocos detalles para tener el "Modo Oscuro"

Hace uno días te habíamos comentado que durante la ultima beta publicada en el programa de WhatsApp se habían encontrado detalles visibles sobre el modo oscuro en iOS y algunas otras cosas que vendrán para explotar las ventajas que ofrece la compatibilidad de esta aplicación con las funciones de iOS 13.

Ahora el mismo sitio, WABetaInfo que es el encargado de ofrecer todos los detalles que puedan arrojar las versiones de prueba en el programa de betas de WhatsApp ha salido a anunciar en Twitter que el tema oscuro para iOS ya esta listo, sin embargo, aun restan detalles en algunas secciones.

De acuerdo con el tweet, los errores se encuentran en la configuración de WhatsApp, en las secciones de: “Perfil”, “número de teléfono”, “Acerca de”, “Información de contacto”, “Contactos”, “Uso de almacenamiento”, “Copia de seguridad y otros detalles de color en otras partes.

El sitio también ha mencionado en otro Tweet, que este problema podría solucionarse en solo 15 minutos, recalcando que estos errores no son el verdadero problema, sino cuándo WhatsApp decidirá a ponerles solución.

Los usuarios que están pendientes de estas publicaciones han salido a manifestar su molestia en los comentarios, pues para todos, WhatsApp esta alargando mucho el lanzamiento de este modo oscuro, tanto que han dicho que es ridículo que teniendo tantos desarrolladores no puedan actualizar a este modo que ya se ha implementado en la mayoría de las aplicaciones pertenecientes a Facebook.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!