Las predicciones de los expertos de Hollywood para 2020: “Apple comprará Disney...

Las predicciones de los expertos de Hollywood para 2020: “Apple comprará Disney o Netflix”

Una alianza Apple-Netflix o Apple-Disney pondría el mercado del contenido en streaming patas arriba.

Compartir

Streaming

¡Paren las rotativas! ¿Quién imaginaría que algo así pueda suceder? Lamentamos comunicar que no, Apple no ha adquirido (aún) ninguna de estas dos plataformas de streaming. Pero ha sido uno de los comentarios más sonados en el listado de predicciones que el medio Hollywood Reporter ha preguntado a expertos en este campo. No hablamos de analistas en esta ocasión si no en expertos en Hollywood de diversos medios que han querido hacer sus apuestas para este 2020.

HomeKit

Comentarios de lo más variopintos para comenzar 2020

En la lista de comentarios podemos encontrar de todo tipo, desde más mujeres dirigiendo grandes producciones de cine, hasta más compañías tecnológicas apostando por crear contenido. Algunos incluso apuestan porque BoJack Horseman se vuelva real. De entre todo este descalabro hay comentarios de lo más interesantes; están los que apuestan por Apple teniendo que darse por vencido en su incursión a la creación de contenido y a Apple TV+ (aunque sin que esto tenga ningún impacto negativo en sus cuentas), y por otro lado están los que apuestan por una gran adquisición de Apple dentro de este sector, Netflix o Disney.

Comentarios Attorney Apple

“Apple decide ir a lo grande y compra Disney o Netflix. O simplemente decide que este negocio no le ayuda a vender muchos productos y decide dejarlo. En cualquier caso sin gran impacto.”

Comentario Hiram Garcia

“Apple adquirirá un gran creador de contenido. Van a gastar una gran cantidad de dinero en trabajar con alguien que esté haciendo esto bien”.

Fuente: Hollywood Reporter

Podría interesarte | Netflix: enero de 2020 nos traerá estos estrenos de series y películas

¿Acertarán las predicciones?

Meras predicciones que no dejan de ser llamativas pensando en lo reciente de Apple con Apple TV+. Aunque a corto plazo no parezca el movimiento más lógico (posiblemente Apple TV+ necesita aún un poco más de tiempo), a largo plazo sería una acción plausible que no desagradaría, y dotaría de capacidad a ambos medios a crear más contenido.

La adquisición de Netflix o Disney por parte de Apple dotaría de capacidad a ambos medios para crear más contenido.

No sabemos que llevan estás grandes compañías en mente para este 2020, pero seguro que alguna de las predicciones que han planteado se cumple. Por el momento ahí va mi predicción “Apple seguirá creando dispositivos y contenido increíbles este 2020”. ¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna predicción tecnológica para este próximo año? No dudéis en dejárnoslas en la sección de comentarios.