Apple donará dinero para ayudar a luchar contra los terribles incendios de Australia

    Apple decide apoyar con donaciones de dinero para contrarrestar los incendios en Australia.

    incendios en Australia

    Australia ha estado pasando por momentos muy difíciles, las altas temperaturas que son de 48 grados y los fuertes vientos han propiciado escenas catastróficas en Sídney y sus alrededores. Los incendios forestales han consumido todo a su paso, tristemente ya se ha declarado estado de emergencia en ese país debido a los más de 100 incendios activos por los cuales esta pasando, y esta situación ha llegado hasta Apple quien esta dispuesto a ayudar, tal como lo hizo recientemente en campaña contra el sida.

    Apple al servicio social

    Australia ha activado el máximo nivel de alerta por incendios en el país, esto tras el año 2009, en el que murieron 173 personas marcado como el mayor fuego de la historia moderna en Australia y que diez años después vuelve a tener al mundo mirando con horror el daño en miles de casas, la situación de sus habitantes y las consecuencias en el entorno animal.

    Tras estas terribles noticias, Tim Cook ha dicho que Apple esta donando fondos para apoyar la lucha contra los incendios que hasta ahora tienen a más de 2.500 bomberos esforzándose por combatir los 118 focos de incendio que están registrados en estos días.

    Tim Cook, CEO de Apple, ha manifestado su apoyo en Twitter donde ha hecho una publicación dando ánimos a todos los voluntarios y trabajadores que se están esforzando contra esta dura situación, les pide mantenerse a salvo y finalmente menciona que Apple donará para apoyarlos.

    «Nuestros corazones están con los afectados por los incendios forestales de Australia y con la valiente fuerza de voluntarios que luchan contra las llamas sin precedentes en todo el país, por favor manténgase a salvo. Apple donará para apoyar los esfuerzos de ayuda.

    Cook ayuda a Australia

    La historia tristemente se repite, pues hace apenas poco tiempo atrás, Apple también se unió al gobierno de California donando dinero para las personas afectadas tras los incendios ocurridos en esa región.

    Detalles como este es que ponen a Apple como una de las empresas más consientes por el bienestar social fuera de la producción y venta dentro del mercado. Resaltando que Tim Cook siempre se ha distinguido por ser un CEO pendiente de situaciones mundiales y listo para preparar a la compañía para ayudar en caso de ser necesario.