El próximo iPad Pro se filtra por completo con el módulo de cámaras del iPhone 11 Pro

Estas son las primeras imágenes del próximo iPad Pro.

El próximo iPad Pro se filtra por completo con el módulo de cámaras del iPhone 11 Pro

Este año 2019 no hemos tenido renovación del iPad Pro, probablemente debido la increíble potencia del anterior modelo y a su refinado nuevo diseño sin marcos y con Face ID. Sin embargo el año que viene volveremos a tener una renovación del iPad Pro y se acaba de filtrar su nuevo diseño y, sobre todo, su nueva cámara trasera.

El popular filtrador Onleaks acaba de mostrar las que asegura son las primeras imágenes y renders del próximo iPad Pro. En estas nuevas imágenes vemos un diseño muy similar al que encontramos en el actual iPad Pro y una nueva cámara trasera que nos recuerda mucho al iPhone 11 Pro.

Un iPad Pro con triple cámara trasera

Ya sabíamos algunos detalles que informaron que el nuevo modelo de iPad Pro mejoraría las cámaras traseras, ahora según Onleaks y el medio igeeksblog sabemos que este nuevo módulo trasero será idéntico al que tenemos en los iPhone 11 Pro.

iPad Pro 2020

Según la información tendremos de nuevo dos modelos de iPad Pro de 11 y de 12,9 pulgadas, ambos con las mismas especificaciones incluyendo la triple cámara trasera. Las dimisiones del modelo pequeño serán de 248 x 178,6 x 5,9 mm, prácticamente las mismas que las del actual modelo, y 7,8 mm de ancho en la zona de la triple cámara trasera.

El iPad nunca ha sido un dispositivo optimo para hacer fotos debido a su tamaño, pero anteriormente se ha rumoreado con la importancia de estos sensores en cuando a la realidad aumentada. Veremos si Apple explica algo más sobre sus posibles funciones en su presentación, y si finalmente opta por la pantalla mini-LED de la que tanto hemos hablado.

Apple seguirá apostando por el aluminio como material en el iPad Pro y veremos la siguiente generación de procesadores, concretamente el A13X Bionic. Se espera que Apple presente estos dos nuevos dispositivos en un evento en el mes de marzo, quizás junto con el nuevo iPhone SE 2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!