El mejor precio a nivel mundial en el iPhone 11 lo tienes...

El mejor precio a nivel mundial en el iPhone 11 lo tienes hoy aquí

No puedes dejar pasar este precio.

Compartir

iPhone XR

El iPhone 11 es el iPhone más vendido de esta generación y lo es gracias a su precio más asequible y sus especificaciones a la altura de sus hermanos Pro. Apple ha bajado su precio respecto al iPhone XR y eso se está notando, pero es que además tenemos ofertas como esta que nos traen descuentos increíbles en el nuevo iPhone 11 que nos dejan asombrados.

El mejor precio a nivel mundial que vas a encontrar en el nuevo iPhone 11 lo tienes aquí y llega gracias a la popular tienda TuImeiLibre. Una tienda española, que vende dispositivos completamente nuevos y con dos años de garantía, y que está tirando literalmente los precios. Solo durante un tiempo limitado puedes hacerte con el nuevo iPhone 11 por solo 699 euros, más de 100 euros de descuento.

Rápido: el iPhone 11 cuesta solo 699 euros

El iPhone 11 es un dispositivo espectacular y que Apple ha sabido renovar. Ahora tenemos disponible una doble cámara trasera que nos dará muchas posibilidades y un interior completamente idéntico al de los iPhone 11 Pro. El precio oficial marcado por Apple es de 809 euros, pero por tiempo limitado puedes conseguirlo por solo 699 euros. Un regalo perfecto para Reyes.

iPhone 11 agua

Comprar iPhone 11 barato

Alternativa aún más barata: el iPhone XR

Si no necesitas una doble cámara porque no eres muy fotógrafo, una alternativa más asequible es el iPhone XR. Un dispositivo con el mismo diseño que el iPhone 11 pero que solo incluye un sensor trasero y el procesador A12 Bionic del año pasado, cierto que es menos potente pero en la práctica es inapreciable.

Apple sigue vendiendo el iPhone XR en su tienda a un precio de 709 euros, sin embargo en TuImeiLibre ahora está disponible por 579 euros, un descuento de nada menos que de 130 euros. Una oferta de locura con la que te llevarás el smartphone más vendido de 2019.

iPhone XR

Comprar iPhone XR barato

No dejes pasar estas ofertas en dos de los mejores iPhone que puedes comprar ahora mismo, ofrecen las mismas prestaciones por un precio mucho más asequible y por ese motivo se han convertido no solo en los iPhone más recomendables, también en los más vendidos.