7 cosas que nos encantan de iOS y el iPhone

¡El mejor dúo no deja de sorprendernos!

7 cosas que nos encantan de iOS y el iPhone

Hay dúos increíbles y el que forman el iPhone y iOS. Sin duda existen un par de importantes razones que hacen del iPhone y su sistema operativos, uno de los favoritos entre los usuarios. Así y pesar de conocer las principales cualidades de sus aplicaciones y funcionalidades, siempre logramos encontrar la forma de seguir sorprendiéndonos.

La versión más reciente del sistema operativo, iOS 13, ha llegado con actualizaciones increíbles que nos demuestran la capacidad de innovación y desarrollo de los de la manzana mordida, todo en pro de obtener el máximo aprovechamiento de nuestro iPhone.

Cosas que nos encantan de iOS y el iPhone

1. No incluye "bloatware": Si bien es cierto que iOS incluye sus propias aplicaciones y la integración alrededor de iMessage, iCloud y Safari es bastante estricta, en ningún caso de trata de un capricho de la marca por mantener sus propias apps, sino que por el contrario de trata de soluciones útiles, carentes de anuncios y con la posibilidad de eliminarse.

2. Privacidad: En lo que se refiere a seguridad, iOS ofrece muchas opciones para mantener nuestro iPhone seguro, aún cuando esté lejos o cerca de nosotros. Así, las nuevas funciones, como bloquear el uso de servicios de ubicación y Bluetooth por parte de las aplicaciones son bien vistas por los usuarios.

3. Modo oscuro: El modo oscuro es mucho más que hacer que todo se vea negro y Apple lo sabe. Sin duda la compañía, ha puesto mucho pensamiento y esfuerzo en crear un tema de modo oscuro que funcione y permitir que los desarrolladores de aplicaciones hagan compatibles sus aplicaciones, como veremos proximamente con WhatsApp.

4. Edición de vídeo: Este es un super útil, ya que hace posible obviar el paso de usar iMovie o alguna aplicación de terceros para realizar ediciones simples. Por el contrario, se puede hacer directamente desde la aplicación justo después de capturar o grabar la imagen.

5. Vista dividida: La capacidad de tener dos o tres aplicaciones simultáneamente en el iPad representa un gran impulso de productividad. Y aunque no se compara con realizar múltiples tareas en Windows o MacOS, sin duda es una forma de maximizar mucho más el uso del iPad.

6. Teclado de pantalla: El teclado del iOS suele ser una de esas cosas a las que siempre queremos volver. Y ahora que el teclado iOS 13 tiene soporte para deslizar, no ha hecho sino volverse mejor.

7. Calidad de fotografía: Nadie discute la calidad de las fotos tomadas en el iPhone, especialmente teniendo en cuenta que hay teléfonos inteligentes con hardware de cámara mucho mejor. Sin embargo, pocos ofrecen la posibilidad de contar con el procesamiento posterior del iPhone y lo que ello aporta al resultado final.

¿Agregarías otra cualidad a la lista? Comparte en los comentarios

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!