Apple podría lanzar un Apple Watch Series 5 (PRODUCT)RED en 2020

Apple podría lanzar un Apple Watch Series 5 (PRODUCT)RED en 2020

El smartwatch ha aparecido en la base de datos de Apple.

apple watch

Es muy probable que Apple esté preparando el lanzamiento de un Apple Watch Series 5 (PRODUCT)RED de cara al próximo año 2020. Desde WatchGeneration han descubierto evidencias de su existencia en la base de datos de la firma del logo de la manzana mordida.

El reloj inteligente tendría una carcasa de color rojo y un porcentaje de los ingresos que obtenga Apple, como ocurre con todos los dispositivos, accesorios y aplicaciones de la campaña (PRODUCT)RED; irán destinados a una donación para ayudar a la lucha contra el SIDA.

Según la filtración, el Apple Watch ha aparecido en una base de datos no especificada de Apple. Es posible que se trate de un modelo de aluminio con un acabado de color rojo similar al del iPod touch. Esta versión se añadiría a las opciones disponibles en plata, gris espacial y oro.

Te puede interesar | El Apple Watch vuelve a salvar la vida de una mujer con problemas cardíacos

El Apple Watch se suma a la campaña (PRODUCT)RED de Apple

A lo largo de los últimos años, Apple ha comercializado toda clase de productos bajo la campaña (PRODUCT)RED. De hecho, desde 2006, la compañía de la manzana mordida ha logrado alcanzar una cifra superior a los 220 millones de dólares en donaciones.

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de este Apple Watch Series 5 (PRODUCT)RED, pero lo más probable es que se ponga a la venta en la primavera de 2020. Esta posible fecha de lanzamiento coincidiría con la llegada del rumoreado iPhone SE de segunda generación o “iPhone 9” como ha sido bautizado por algunos medios.

Como mencionábamos previamente, un porcentaje de los beneficios de las ventas del Apple Watch Series 5 (PRODUCT)RED irá a parar al Fondo Global de Lucha contra SIDA, Tuberculosis y Malaria. Y Apple ofrece una amplia gama de productos (PRODUCT)RED, desde fundas hasta altavoces, auriculares y modelos de iPhone.