Una nueva Apple Store podría situarse en este increíble edificio esférico flotante de Singapur

    ¡La tercera tienda de Apple en Singapur sería única en su estilo!

    Apple Store en Singapur

    En Apple el diseño lo es todo y las Apple Store como los templos de los consumidores no son la excepción. Si bien todas las tiendas físicas de Apple se han rediseñado en los últimos años para enfocarse en un interior más minimalista, aún hay libertades en la parte externa para crear genialidades, que reflejan el espíritu de cada ciudad en la que se establecen.

    Así, un nuevo rumor asegura que una peculiar Apple Store podría abrir sus puertas en Singapur. Y si de entrada, asociar el nombre de Apple con una de las ciudades más modernas del mundo crea una expectativa de lo que está por venir en cuanto diseño, la especulación de que la misma podría estar en una orbe flotando sobre el río, nos deja sin palabras.

    La tercera Apple Store de Singapur podría ser un edificio flotante

    Según los informes compartidos por imore, la nueva tienda podría dentro de una esfera flotante, sobre las aguas de Marina Bay Sands, justo al lado de uno de los resorts más exclusivos del mundo.

    Apple Store en Singapur 2019

    La que sería la tercera tienda de Apple en Singapur, parecería estar «flotando» cuando se ve desde la distancia, según muestran los datos presentados. En este sentido, se ha especulado que el diseño de la misma podría estar a cargo de Foster and Partners, el estudio que anteriormente ha diseñado otras Apple Store como la Orchard Road, también en Singapur, la Quinta Avenida y el Apple Park Visitor Center.

    Te recomendamos | Apple Tower Theatre: los intentos de crear una Apple Store “a la europea”

    Como también señala el informe, los documentos presentados ante el gobierno de Singapur para una conversión de espacio comercial indican que el trabajo debía finalizar en el lugar el 30 de noviembre de este año. Aunque de momento Apple no ha adelantado nada al respecto.

    Sin embargo y de llevarse a cabo, sería esta sería la primera Apple Store en su estilo y sin duda, una gran referencia en la lista de tiendas minoristas de Apple.