Apple podría lanzar dos iPhone SE 2 dentro de muy poco

¡El segundo modelo sería similar al iPhone 8!

Apple podría lanzar dos iPhone SE 2 dentro de muy poco

Que Apple iniciaría un 2020 cargado de novedades se daba por sentado desde hace meses. Así, se había previsto que para el inicio de la década los de la manzana mordida retomarían algunos pendientes, como el lanzamiento de la segunda edición del iPhone SE.

Sobre el exitoso dispositivo que Apple lanzó hace dos años ya se infieren características, precio y hasta un lanzamiento sin un evento de presentación en el primer trimestre de 2020. Sin embargo, y de acuerdo con una nueva información publicada por el medio referencia en filtraciones de Apple, Digitimes, Apple estaría pensando en dos modelos de iPhone SE.

Apple podría lanzar dos iPhone SE en 2020

Anteriormente, el famoso analista de Apple Ming-Chi Kuo hizo referencia al lanzamiento de cuatro modelos de iPhone: el llamado iPhone SE 2‌ con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas en la primera mitad de 2020, seguido de una línea OLED de gama alta que consiste en Modelos de 5.4 pulgadas, dos de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas en la segunda mitad del año.

iPhone 8 SE 2

Sin embargo, algunos fabricantes de la cadena de suministro en los socios de ensamblaje de ‌iPhone‌ afirman haber recibido hojas de ruta que muestran la producción de un modelo adicional de iPhone. El mismo, sería similar al iPhone 8, ya que contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas con biseles y un botón de inicio Touch ID, pero con un chip A13 más rápido y 3 GB de RAM. El dispositivo continuará teniendo una cámara trasera de lente única, como el ‌iPhone‌ SE original y el ‌iPhone 8‌.

En su momento el iPhone SE significó una alternativa perfecta en relación precio calidad, ya que ofrecía un rendimiento igual la iPhone 6s, con un diseño, según varios usuarios, bastante más cómodo. En ese entonces, representaron un impulso a las ganancias de Apple. ¿Buscará Apple repetir la fórmula con dos actualizaciones? Comparte en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!