Apple podría estar preparando un ‘Mac Gaming’ para presentarlo en la WWDC 2020

    ¡Un nuevo terreno para Apple!

    Apple MacBook Pro batería

    El inicio de este 2020 ha dado pie para un sin fin de rumores en torno al futuro de Apple, eso sí; unos más creíbles que otros. Del grupo de aquellos noticias que realmente nos cuesta creer, se ha hecho eco una información que afirma que Apple podría estar preparando una ‘Mac Gaming’ de alta gama.

    Como lo resenña Macrumors, el informe publicado en Economic Daily News de Taiwán, el ordenador destinado a los fanáticos de los juegos, sería presentado en la WWDC en 2020.

    Apple podría estar pensando en una ‘Mac Gaming

    El informe compartido muestra que podría tratarse de puede ser un ordenador portátil de pantalla grande o un equipo de escritorio todo en uno, con un precio de hasta cinco mil dólares, lo que sugiere que podría ser una MacBook Pro o una iMac Pro. Se supone que la computadora se adaptará a los deportes electrónicos, también conocidos como videojuegos competitivos.

    En el transcurso de los años, muchos jugadores han tenido la esperanza de que Apple incorpore juegos completos en la Mac. Así, es normal que todos esperen una Mac con todos los juegos multijugador competitivos en línea, que han sido populares en los deportes electrónicos que se juegan en la PC.

    Te recomendamos: Comparativa del Mac Pro con alternativas con Windows, ¿es realmente tan caro?

    En el panorama actual, la mayoría de las veces no se molestan, dada la cantidad de jugadores que usan PC con Windows en comparación con Mac, lo que significa que los jugadores de Mac se pierden o necesitan usar un emulador de software para ejecutar un título, a expensas del rendimiento.

    Hacer que los desarrolladores y editores piensen en portar a Mac como una prioridad cuando crean sus juegos, podría muy bien ser el próximo reto de Apple, aunque personalmente, creo que Apple tiene algunos temas pendientesantes de incursionar en un desarrollo para un público tan específico como este.