Crea un alucinante concepto de cómo sería un Windows 10 creado por...

Crea un alucinante concepto de cómo sería un Windows 10 creado por Apple

¿Alguna vez has imaginado cómo sería Windows si lo diseñase Apple?

Compartir

Desktop Mac-Win

De mezclar Windows y MacOS podrían salir engendros o verdaderas maravillas. En cualquier caso, el usuario de YouTube Avdan ha creado un Windows a lo Apple conceptual que seguro que a más de uno le gustaría ver cómo se hace realidad.

No es una cuestión de la apariencia, en la que vemos como la interfaz de Windows toma prestadas las formas de Apple. Se trata de cómo podemos combinar lo mejor de los dos entornos más utilizados a día de hoy con las bondades de cada uno y crear un sistema más practico. A continuación tenéis el video.

Como habréis visto, contamos con la barra de menús superior de MacOS y la barra de tareas y menú de inicio inferior de Windows. Aunque pueda parecer algo caótico, una integración entre estas dos interfaces haría las delicias de muchos. Más allá del concepto como tal, que como idea no esta mal, es como de funcional podría ser mezclar ambos sistemas para crear una herramienta “definitiva”. Cambiar el Launchpad por un menú de inicio al más puro estilo Windows, o mantener la barra de menús fija adaptada a cada aplicación que esta en ese momento en funcionamiento podría crear (siempre de una forma bien integrada) un entorno más funcional.

Pantalla desbloqueo Win-Mac

Podría interesarte | Este es el nuevo concepto de iPhone plegable que nos vuelve locos

Ambos sistemas van a seguir creciendo independientemente, e integrando nuevas funciones que los acerquen y alejen con el paso del tiempo, pero lo que sí que vamos a tener siempre es conceptos como este para dejar nuestra imaginación volar. En cualquier caso por nuestra parte estamos ansiosos por saber que nos deparará la próxima versión de MacOS (a pesar de que quede poco menos de medio año para conocerla) y ver que nuevas funciones y herramientas nos ofrece. ¿Qué opinas tú? ¿Qué traerías de Windows a MacOS? ¿Y que migrarías de MacOS a Windows? No dudes en dejar tus ideas en los comentarios.