Descenso de los Dragones: todo lo que necesitas saber sobre el Lacayo dracónico de Hearthstone

    Novedades muy interesantes llegan a Hearthstone.

    Lacayo

    Hearthstone sigue actualizándose con increíbles novedades y ahora su última expansión, ‘El Descenso de los Dragones’, nos trae un nuevo Lacayo Dracónico que tienes que conocer. Tras cinco años de vida, la obra de Blizzard continúa agregando nuevo contenido para sus más de 100 millones de jugadores a lo largo y ancho del mundo.

    El Lacayo dracónico es el nuevo lacayo que llega a la taberna de Hearthstone de la mano de la expansión El Descenso de los Dragones. Se trata de una carta no coleccionable generada por varias cartas, que cuesta 1 de maná, es un 1/1 y descubre un dragón de entre todos los coleccionables que hay en el modo estándar del popular juego de cartas de Blizzard. La compañía ha realizado un comunicado oficial en su web en el que revelan todos los detalles sobre esta nueva carta.

    El Lacayo dracónico de Hearthstone ya está disponible

    Por si no lo sabes, hay siete lacayos disponibles en total, por lo que los jugadores tienen una probabilidad de al rededor del 14% de conseguir al Lacayo dracónico cada vez que se genera uno. La calidad media de estos dragones que se pueden generar ha aumentado drásticamente desde que salió el nuevo conjunto de cartas. En la mayoría de enfrentamientos, al jugar el Lacayo dracónico, lo mejor es ver la gráfica de maná y elegir el dragón que mejor se ajusta a las circunstancias”.

    “Los lacayos de esta expansión deberían beneficiar especialmente a los mazos de pícaro y de chamán“

    Lacayo

    Stephen Chang, diseñador del juego, ha afirmado que desde la compañía tenían “muchas ideas para distintos diseños de lacayos que querían implementar tras El Auge de las Sombras, pero al final nos quedamos con aquellos que mejor encajaban en el juego y las temáticas de Salvadores de Uldum y El Descenso de los Dragones”. Para El Descenso de los Dragones, la idea era crear un lacayo relacionado con la temática de la expansión. El Lacayo dracónico siempre te da un esbirro, así que te ayuda a poner presión en el tablero y a activar algunas cartas que requieren dragones en la mano para sacarles provecho