Aprovecha que la película de Steve Jobs basada en la biografía oficial está disponible en Netflix

¡Otra oportunidad para recordar al fundador de Apple!

Aprovecha que la película de Steve Jobs basada en la biografía oficial está disponible en Netflix

La vida de Steve Jobs ha dado material a libros, películas series y otras interpretaciones artísticas que siempre reciben la atención de los fans del fundador de Apple. Sin embargo, y entre todo el material disponible del fascinante personaje que fue Jobs, solo existe una biografía autorizada, cuya adaptación también fue llevada a la gran pantalla en 2015, y ahora estará disponible en Netflix.

De acuerdo con la agenda de estrenos dada a conocer por la plataforma de streaming, este 16 de enero estará disponible la película de Steve Jobs, basada en la biografía de Walter Isaacson, y protagonizada por Michael Fassbender como el polémico cofundador y ex CEO de Apple.

La película de Aaron Sorkin, Steve Jobs estará en Netflix desde el 16 de enero

Ahora Netflix nos da la oportunidad de revivir la película dirigida por Aaron Sorkin. La misma debutó en 2015 con buenas críticas de diferentes medios y grupos especializados, sin embargo, encontró mucha menos receptividad cuando lo describieron personas que habían conocido a Steve, resultando uno de los fracasos cinematográficos de ese año.

A pesar de su comportamiento en taquilla, la película recibió nominaciones a los premios Oscar y fue nombre recurrente en la temporada de premios, incluso hubo nominaciones para sus protagonistas; Fassbender en el papel de Jobs y para Kate Winslet, quien interpretó a la jefa de marketing Joanna Hoffman.

Steve Jobs

A diferencia de otras películas sobre Steve Jobs esta historia no trata de abarcar toda la vida del personaje, sino que la recorre a través tres famosos eventos. Estos son el lanzamiento de la Mac original, la computadora NeXT y la iMac G3. La acción, por lo tanto, tiene lugar en gran medida en un solo lugar, aunque permite retratar a Jobs en tres edades diferentes.

Con su llegada a Netflix, esta cinta formará parte de una interesante dupla de películas basadas en la vida de Steve Jobs, dándonos la oportunidad de comparar y escoger nuestra versión favorita de la historia. En la plataforma también está disponible "Jobs", escrita por Matt Whiteley y protagonizada por Ashton Kutcher.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!