Así sería el iPhone 12 sin notch que está preparando Apple según LetsGoDigital

    El nuevo iPhone 12 eliminaría por completo el notch.

    iPhone 12 2020

    Sobre el iPhone 12 ya hemos escuchado una gran cantidad de rumores a pesar de que todavía quedan meses para su presentación, fijada en teoría en septiembre de 2020. Casi todos estos rumores se han centrado en la eliminación total o parcial del notch, y LetsGoDigital sigue en esa linea argumentando que han tenido acceso a una patente de Apple que muestra el diseño del futuro dispositivo.

    Este nuevo y supuesto iPhone 12 sin notch utilizaría Touch ID bajo la pantalla y escondería todos los sensores de Face ID bajo la pantalla del dispositivo. Estos son los rumores que ya hemos escuchado en el pasado, informes de Ming-Chi Kuo y de Bloomberg así loo creen, y son los que más saben sobre Apple.

    Cuando el rio suena, agua lleva: el iPhone 12 podría llegar sin notch

    Como suele pasar con este tipo de filtraciones, nada es seguro, y menos faltando todavía tanto tiempo de desarrollo. Apple tendría tiempo para cambiar el diseño del iPhone 12 varias veces, sin embargo todos los rumores parecen coincidir, y podría no ser una casualidad.

    «El año que viene parece que será un año revolucionario para Apple. No solo se espera el primer iPhone 5G, si no que los dispositivos también tendrán un nuevo diseño. Será la primera actualización importante de diseño desde la introducción del iPhone X en septiembre de 2017«.

    iphone-2020

    Te puede interesar | Este es el concepto más realista del iPhone 12 que hemos visto hasta ahora

    LetsGoDigital ha conseguido acceder a una patente de Apple publicada en la Oficina de Patentes de Japón el 23 de diciembre de 2019 que incluye las cuatro imágenes de arriba.

    En ellas se aprecia un iPhone sin notch y con los cuatro bordes del mismo tamaño, el altavoz estará situado en el margen superior y todas las cámaras delanteras y sensores se situarían bajo la pantalla. A pesar de que las esquinas aparecen cuadradas como en anteriores iPhone, se supone que mantendrían su aspecto redondeado.

    No sabemos muy bien cuáles son los planes de Apple, resulta muy extraño pensar que den un paso atrás y vuelvan al sensor Touch ID cuando Face ID funciona tan bien, sin embargo nunca se sabe y la mayoría de rumores así lo indican. Es más, el nuevo MacBook Pro ya cuenta con un sensor Touch ID que se puede situar bajo una pantalla.