Pokémon GO detalla sus primeros eventos de 2020

Pokémon GO detalla sus primeros eventos de 2020

¡La aventura no tendrá límites!

Compartir

Pokémon Go

Con la llegada de un nuevo año, las franquicias más conocidas ya tienen planes para tener a sus seguidores fieles a sus productos y en este sentido para Pokemón Go no ha sido diferente.

Así y tal como se deja ver el sitio oficial de la marca, los investigadores seguirán desarrollando estrategias, durante este mes de enero, para apoyar al Profesor Willow y a los líderes de los equipos a deshacerse de los villanos.

Empiezan los primeros eventos de Pokémon GO este 2020.

Específicamente, la investigación se centrará en el Team GO Rocket. La misión principal será ayudar al Profesor Willow y a los líderes de diversos equipos para derrotar a esta entidad que supone un peligro y salvar al Pokémon legendario Moltres oscuro. Desde enero de 2020 hasta sábado 1 de febrero de 2020, los jugadores podrán compartir con Lapras en los encuentros de logro de investigación, quien estará al lado de Canto Helado y Rayo Hielo.

Tal como lo ha anunciado Niantic en su comunicado:

“Todos los meses tiene que estar atentos a la nueva investigación especial del Team Go Rocket, la cual llegará de la mano del Profesor Willow”

pokemon

Te recomendamos | “Aventuras con tu compañero”: la nueva función de Pokémon GO que te acercará más tus criaturas favoritas

Mientras tanto, desde el jueves 2 de enero a las 10 de la noche, hasta el jueves 16 de enero de 2020 regresará el evento de Eclosionatón con Sincroaventura. Allí será la oportunidad de coger carrerilla para los propósitos de Año Nuevo. Durante el Eclosionatón de Sincroaventura, será posible hallar Polvo Estelar adicional, Caramelos Raros y una Piedra Teselia al recorrer cierta distancia. A la actividad se sumarán otras actividades que según la información oficial del sitio de Pokémon en castellano, se irán desvelando a lo largo del día.

Más adelante, el martes 7 de enero, hasta el 4 de febrero de 2020 a las 10 de la noche, los jugadores serán testigos del regreso de Heatran en las incursiones de cinco estrellas. En esta oportunidad, será posible encontrarlo con su cuerpo cubierto por acero resistente y otras particularidades que lo harán lucir más llamativo.

Finalmente, Teselia también se llenará de novedades para año nuevo. Aunque, la desarrolladora Niantic, todavía no ha dado más detalles sobre cuáles serán las novedades que los entrenadores podrán encontrar en esta región.

La agenda de enero solo demuestra las intenciones de la creadora del popular Pokemón Go de mantener a los usuarios prendados al popular juego, mientras ofrece opciones para alargar la vida de los participantes de cada encuentro. ¿Os animáis y probar los nuevos eventos? Comparte en los comentarios.