El regalo perfecto es un dispositivo Amazon y ahora con descuentazo

    Los dispositivos de Amazon son un regalo perfecto.

    amazon dispositivos

    Elegir el regalo perfecto no es fácil, pero Amazon nos lo pone todo mucho más sencillo con sus increíbles dispositivos, que además por tiempo limitado tienen disponible con un descuento pocas veces visto. Se trata de dispositivos perfecto para regalar por Reyes y que llegarán a tiempo. Recuerda que Amazon envía en un solo día y de forma gratuita si eres miembro Prime, además es gratis durante un mes.

    Suscribirse a Amazon Prime

    Los mejores dispositivos de Amazon para regalar por Reyes

    Amazon no solo es una gran tienda, también tiene sus propios dispositivos con los que podrás ver increíbles apps en tu televisión o la amplia gama de altavoces inteligentes echo para controlar tu hogar. Si buscas un regalo original y a buen precio, atento a estas ofertas que nos ofrece Amazon en sus dispositivos.

    Fire TV Stick

    Este pequeño dispositivo convierte cualquier televisión en una smart tv, con solo conectarlo tendrás disponibles las apps de streaming más importantes, como Netflix o Amazon Vídeo y, además, es compatible con la aplicación Apple TV, por lo que podrás disfrutar de todo el contenido original de Apple.

    Incluso en su tienda hay apps disponibles compatibles con AirPlay para enviar todo el contenido desde tu iPhone o iPad a la televisión, una forma de tener lo mejor del Apple TV a muy poco precio, solo 29,99 euros.

    fire tv

    Comprar Fire TV Stick

    Fire TV Stick 4K

    Este modelo es muy similar al anterior pero es compatible con la reproducción de contenido en 4K. Al igual que el Fire Stock, cuenta con un mando con Alexa incorporada para pedirle cualquier cosa a la televisión. Este modelo está disponible por 44,99 euros.

    amazon fire stick

    Comprar Fire TV Stick 4K

    Altavoces Echo Dot

    Echo Dot

    • Echo Dot. El altavoz más compacto de Amazon te permite tener a Alexa en cualquier habitación por solo 29,99 euros.
    • Echo Show 5. Un altavoz pequeño y con una pantalla perfecta para mostrar fotos o, incluso ver la televisión, con el descuento actual se queda en 64,99 euros.
    • Echo Flex. El altavoz para colocar en cualquier parte, se pega a un enchufe y ya tienes un asistente inteligente por solo 19,99 euros.
    • Echo Plus. Un altavoz para los amantes de la música gracias a su gran calidad de audio, cuesta solo 109,99 euros tras el descuento.