El peligro de regalar unos AirPods a los más pequeños: una niña de 7 años se tragó uno

¡El hecho demuestra que prevenir nunca está demás cuando se trata de niños!

El peligro de regalar unos AirPods a los más pequeños: una niña de 7 años se tragó uno

Sin duda los dispositivos de Apple están en la lista de regalos de muchas personas en todo el mundo, incluidos niños y adolescentes. Y aunque en muchas ocasiones los productos de la marca han demostrado que sus funcionalidades tienen hasta la capacidad de prevenir accidentes, en algunas oportunidades la historia ha sido diferente.

Recientemente, una niña de 7 años de edad fue llevada al hospital después de que los AirPods Pro que pidió para Navidad terminarán en su estómago. La historia fue compartida por su madre, Kiara Stroud, en un medio de noticias de su localidad, aprovechando para prevenir a otros adultos, sobre las condiciones de seguridad que se deben tener a la hora de poner este tipo de dispositivos en manos de los más pequeños.

Una niña de 7 años de traga unos AirPods Pro

Según los detalles compartidos en Phonearena explican que cuando Kiara Stroud llegó con su hija Georgia al Children's Healthcare de Atlanta Egelston, los médicos estaban confundidos sobre la causa del malestar de la pequeña, hasta que una imagen de rayos X detectó las partes metálicas en el AirPod y confirmó que la niña se había tragado los auriculares.

De acuerdo con el relato de la madre, el doctor que atendió el caso estaba estupefacto porque nunca había visto algo así. Por su parte, la gran preocupación que tenía el niña era cómo iba a salir, pero los médicos aseguraron a la familia que el AirPod sería expulsado de forma natural eventualmente.

Los AirPods Pro, presentados el último trimestre de 2019 impulsaron las ventas de Apple y sumaron usuarios en todo el mundo, al punto de que hasta los más pequeños los desearán. Y aunque los dispositivos en sí no representan un peligro, vale la pena la advertencia a los padres que decidan poner estos auriculares al alcance de sus hijos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!