Los 3 mejores cables Lightning que puedes comprar ahora mismo, y con precios rompedores

Tres opciones baratas y certificadas por Apple.

Los 3 mejores cables Lightning que puedes comprar ahora mismo, y con precios rompedores

La gran mayoría de dispositivos de Apple se carga a través del conector Lightning, un conector que ha resultado ser muy cómodo y que Apple utiliza en los iPhone, iPad y para cargar otros accesorios como los AirPods o el teclado y ratón de los Mac.

Sin embargo, los cables oficiales de Apple no pueden presumir de ser muy duraderos, ya os contamos el motivo por el que se rompían tanto. Pero no debe cundir el pánico, tenemos soluciones perfectas y duraderas para estos casos, y totalmente certificadas por Apple para funcionar y no dañar a tus dispositivos.

Los cables Lightning con mejor relación calidad/precio

Hoy en día puedes encontrar un cable para iPhone en cualquier parte, sin embargo es muy probable que no sea un cable certificado por Apple, lo que la compañía llama MFi. Estos cables no oficiales pueden dañar tus dispositivos, y son demasiado caros como para arriesgarse, sobre todo teniendo en cuenta que un cable certificado cuesta menos de 10 euros.

Lightning

Por ese motivo hoy te traemos 3 cables MFi diferentes que puedes comprar en Amazon y que son realmente baratos. No te la juegues y si necesitas un cable Lightning para tu iPhone o dispositivo de Apple, elige uno de estos tres.

Cable Lightning Amazon Basics por 8,99 euros

Amazon cuenta con una sección con cables y accesorios llamada Amazon Basics que ofrece una gran relación calidad/precio y tiene este cable cubierto de nailon trenzado y de un metro de longitud por solo 8,99 euros.

Cable Lightning Amazon Basics

Comprar cable Lightning Amazon Basics

Cable Lightning Rampow por 7,99 euros

Esta opción nos ofrece un cable más similar al de Apple que promete ser duradero, hasta 10.000 retorcimientos de 90 grados. Es una de las soluciones más baratas ya que solo cuesta 7,99 euros.

Cable Lightning

Comprar cable Lightning Rampow

Cable Lightning Aioneus por 8,90 euros

Si necesitas varios cables de gran longitud esta es la opción que debes comprar. Por solo 8,90 euros te llevas tres cables de nailon trenzado de 2 metros de longitud.

Aioneus

Comprar cable Lightning Aioneus

Tres soluciones muy interesantes para sustituir tu cable Lightning o para adquirir uno nuevo para el coche o para tener en otra habitación. Todos los cables están certificados por Apple y son muy duraderos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!