Las mejores apps para cumplir tus propósitos de año nuevo que te...

Las mejores apps para cumplir tus propósitos de año nuevo que te recomienda la propia Apple

Apple recomienda estas apps para cumplir tus propósitos del año.

Compartir

apps de ios propósitos de año

El año ha terminado, después de todas las fiestas y reuniones familiares muchos de nosotros nos hemos planteado nuevos propósitos. Como cada fin de año tenemos la iniciativa de emprender nuevos retos, metas y objetivos que de manera personal o profesional nos puedan ayudar a crecer.

Enero es el mes que marca el inicio de estos propósitos, por ello no solo hay que pensar en qué regalos nos pueden traer los reyes magos, sino tambien en como debemos planificar nuestra vida diaria para cumplir estos objetivos.

La Lista de Apple

Con todos los avances tecnológicos y nuestros dispositivos como extensiones de nuestra productividad, las aplicaciones son hoy en día una manera nueva de poder apoyarnos para cumplir estos propósitos y por ello, Apple se ha puesto a la tarea de recomendarnos una serie de apps para cumplir estas metas del año.

Salud

Lifesum: una aplicación que contiene desde recetas y consejos para la alimentación, hasta un monitor de actividad. La aplicación te realiza un cuestionario para poder adaptar un plan de comidas para cada usuario. La personalización de Lifesum logra que el usuario pueda mantenerse informado de su progreso diario y obtener los consejos necesarios para su objetivo. Descarga aquí.

Nike training Club: esta clásica aplicación de todos los aficionados al deporte y a la salud tiene grandes características. Tiene planes y rutinas de ejercicios personalizadas, más de 185 entrenamientos segmentados para las habilidades de cada usuario. Además, cuenta con entrenadores especializados al alcance de quien usa esta aplicación. Sin duda alguna, es un todo en una que no puede faltar para cumplir tu propósito de ponerte en forma. Descarga aquí.

Nike Trainning

Shine, Calm Anxiety & Stress: dedicada a los usuarios que necesitan alcanzar un nuevo nivel de meditación y concentración para obtener la paz interior. Esta aplicación contiene secciones para poder trabajar con cada una de las situaciones que puedan perjudicar al usuario. Sus sesiones y charlas ayudan a lidiar con diversos problemas emocionales sin afectar a las tareas diarias. Descarga aquí.

Lectura

Libby, by OverDrive: es una aplicación que permite al usuario acceder a todas las obras literarias compartidas por una comunidad. El acceso es sencillo; el usuario se registra y enlaza una tarjeta de biblioteca para poder obtener todo el contenido de forma gratuita. Es una aplicación increíble que no puede faltar a los lectores. Descarga aquí.

MasterClass Learn New Skills: ofrece una nueva manera de acceder a cursos impartidos por grandes artistas, atletas y creadores de contenidos, donde cada usuario podrá encontrar conocimientos que puedan servirle para su desarrollo profesional o académico. Incluso tiene grandes iconos de diversos ámbitos como Martin Scorsese o Annie Leibovitz, que forman parte de los grandes personajes que imparten estos cursos que están a un precio muy accesible. Descarga aquí.

MasterClass

Social

Bumble: es una aplicación para poder conocer gente, hacer amigos e incluso para poder encontrar pareja. Esta aplicación ofrece a cada usuario lo que busca, desde perfiles muy filtrados por gustos y genero, hasta conexiones profesionales. Es una gran opción para poder empezar a ampliar el circulo social. Descarga aquí.

LinkedIn: es la mejor opción si te gustaría expandir tu búsqueda de personas al ambiente laboral. Pues con esta aplicación no solo podrás conectarte con otras personas que tengan similitudes profesionales, sino también encontrar trabajo. La creación del perfil de LinkedIn va más allá de mostrar tus gustos y personalidad, también puedes mostrarles a tus seguidores tus conocimientos profesionales y laborales, además de acceder a otras herramientas para mejorar tu carrera y aprendizajes. Descarga aquí.

Linkedin

Sabemos que cumplir los propósitos de año es complicado, por ello esperamos que estas aplicaciones puedan servirte para no detenerte hasta lograrlo. Y si las fiestas te mantuvieron muy ocupado, te dejamos nuevamente las mejores aplicaciones de diciembre para que no te pierdas ninguna.