Ahora puedes poner un emoji grabado en el estuche de carga de...

Ahora puedes poner un emoji grabado en el estuche de carga de los AirPods

¡Un gran mimo de parte de Apple para los usuarios de AirPods!

Compartir

AirPods personalizados Sin lugar a dudas los AirPods se pueden considerar los accesorios más exitosos de Apple, al punto de doblar la producción. Y es que definitiva, sus cada vez más especializadas funcionalidades y cuidada estética los hacen irresistibles para los usuarios de la firma.

A pesar de todos los puntos a favor, en cada actualización de los famosos auriculares Apple ha adeudado a sus usarios modelos en diferentes colores para dar la oportunidad de tener unos accesorios a juego con sus iPhone. Sin embargo, este viernes los de la manzana mordida han dado un pequeño paso a la posibilidad de customizar los AirPods.

Apple ofrece AirPods personalizados con emojis y texto.

Así, desde ahora se puede ver en el sitio oficial de la compañía, la oferta de una nueva opción para hacer el pedido de personalizar el estuche de carga AirPods con texto y emojis, al momento de comprarlos.Todo de forma gratuita.

Desafortunadamente, la lista de emojis es limitada y están grabados en trazos incoloros mediante un proceso especial. Apple ofrece una lista de más de 30 opciones, incluidas las más populares, como la cara sonriente, el corazón, el unicornio, el fantasma, el gato, el alienígena e incluso la caca.

personalizar los AirPods

Por ahora, la opción está disponible en España, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Japón y algunos otros países. Mientras que en algunas regiones, aún no se ofrece la posibilidad de de escribir un mensaje en el estuche de carga de los AirPods.

De momento, también se trata de un posibilidad disponible solo en la tienda online. Una vez que un usuario presiona la opción de comprar alguno de los tres modelos de AirPods disponibles, aparece la opción de “Personalízalos gratis” y al hacer clic aparecen las opciones para “Añadir emoji” y “Elegir grabado”. El mensaje puede incluir hasta hasta 22 caracteres, que pueden ser un mensaje, fecha o número telefónico, según sugiere Apple.

¿Ya se te ocurre cómo personalizar tus AirPods? Comparte en los comentarios.