Se enviaron más de 100.000 millones de mensajes por WhatsApp en Año...

Se enviaron más de 100.000 millones de mensajes por WhatsApp en Año Nuevo, récord absoluto

¡La mejor forma de terminar el año!

Compartir

iPhone con whatsapp Como la app de mensajería instantánea favorita de los usuarios, WhatsApp se ha esforzado en los últimos años por traernos varias actualizaciones que hacen más cómodo del uso de la herramienta y el esfuerzo ha dado frutos. De acuerdo con las cifras del último día de 2019, WhatsApp rompió récord en el número de mensajes intercambiados entre usuarios.

La cifra de mensajes compartidos que ha sorprendido a la compañía en la víspera de Año Nuevo, supera la cantidad que se había mantenido desde el debut de WhatsApp hace una década. Los usuarios intercambiaron más de 100 mil millones de mensajes en la víspera de Año Nuevo. Y de ese número, más de 20 mil millones de mensajes fueron usuario de la India.

WhatsApp rompe récord de mensajes compartidos en Año Nuevo

Los datos que llenan de expectativa a la compañía propiedad de Facebook, fueron compartidos a través de un comunicado de prensa. De esos más de 100 mil millones de mensajes compartidos en la víspera de Año Nuevo, WhatsApp dice que más de 12 mil millones fueron imágenes.

De las estadísticas compartidas por la app, hay un dato salta a la vista. Si bien el volumen global neto de intercambio de mensajes en un solo día es impresionante, la contribución de los usuarios de la India es bastante notable.

WhatsApp dice que los usuarios de la India compartieron más de 20 mil millones de mensajes en la víspera de Año Nuevo, que es casi una quinta parte del número total de mensajes intercambiados a nivel mundial demostrando, una vez más, la importancia de este mercado para las compañías.

La Víspera de año nuevo para WhatsApp

1.Se intercambiaron 100 mil millones de mensajes

2.Los usuarios de la India compartieron la quinta parte, sumando 20 mil millones

3.Del total de mensajes compartidos 12 mil fueron imágenes.

Para este 2020 es probable que la preferencia por la app, frente a otros opciones continue, pues este año se espera la llegada de al menos cinco nuevas características que se espera hagan aún más fácil comunicarse desde WhatsApp.