Picsew: unifica y diseña tus capturas de pantalla a otro nivel

Lleva las capturas de pantalla a otro nivel con esta grandiosa aplicación.

Picsew: unifica y diseña tus capturas de pantalla a otro nivel

Recientemente te trajimos el tip para traducir webs mediante un atajo en safari, hoy te recomendamos una aplicación que te podrá sacar de algunos problemas. En muchas ocasiones hemos querido juntar dos o más capturas de pantalla para poderlas enviar o usar como una sola imagen. Por ejemplo, qué fácil sería poder mostrar toda una conversación de WhatsApp en una sola imagen sin tener que mandar varias capturas de pantalla. Pues con Picsew el combinar varias imágenes en una sola es cosa sencilla.

Picsew es más que una aplicación para combinar capturas de pantalla

En la AppStore podemos encontrar diversas aplicaciones que permitan ya sea diseñar o juntar capturas de pantalla, pero hasta ahora la mejor opción que he encontrado y que siempre recomiendo es Picsew, por su precio, su diseño y utilidad. También trae las funciones de varias aplicaciones en una sola; convirtiéndola en una sencilla, pero potente aplicación para controlar tus capturas de pantalla, ahorrar espacio en el dispositivo y darle un plus a la edición y envío de "screenshots" .

Picsew no es una aplicación complicada, de hecho, es gratuita la puedes descargar aquí y su versión Pro tiene el costo de solo $1 dólar. Esta aplicación esta diseñada para cumplir una función simple y muy necesaria. Agrupa varias imágenes en una sola captura que puede ser exportada al carrete o compartida, pero también cuenta con otras opciones que la hacen aun más interesante.

Picsew AppStore

Sus funciones

Con Picsew además de juntar varias imágenes podremos acceder a otras herramientas que ayudan a diseñar un poco la imagen obtenida. Primeramente, podremos seleccionar hasta 300 imágenes para ser unidas. Elegir su aspecto entre horizontal y vertical, definir el tamaño de cada una de las imágenes seleccionadas y hacer un recorte de cada una de estas o bien, del resultado final.

Capturas con Picsew

Una vez finalizada la única imagen, el usuario puede ir a herramientas y agregarle una marca de agua personalizada ya sea con alguna imagen o con texto que puede ser configurado en transparencia, tamaño y color. También podrá hacer visibles las divisiones entre las imágenes como si fuera un collage, elegir el color de las líneas y el tamaño. A la imagen podrá agregarle por medio de brocha un desenfoque, pixelar o un barrido a las zonas deseadas para que no sean visibles.

Herramientas Picsew

Entre estas herramientas se pueden realizar anotaciones a mano con la pluma, colocar cuadros, y algo muy singular es poder enviar la captura enmarcada por un dispositivo Apple, como si la imagen fuera directamente tomada al iPhone o al iPad.

Finalmente, la imagen puede ser previsualizada, guardada en el carrete, ser compartida e incluso eliminar del carrete todas las imágenes utilizadas.

Resultados Picsew

Todavía hay más funciones

Además, por si esto fuera poco todas las herramientas pueden ser personalizadas directamente en la configuración de la aplicación. Podremos definir la posición de la marca de agua, el diseño del marco del dispositivo Apple y otras cosas más. Aquí mismo, dentro de la configuración podremos encontrar la posibilidad de pasar a la versión Pro, para desbloquear la calidad de entrada y salida de las imágenes, elegir el diseño del icono de la app, entre otras cosas. Todo a un precio muy por debajo de lo que ofrece la aplicación.

Como extra, te quiero decir que Picsew cuenta con una extensión de Safari para poder realizar una captura de cualquier sitio web y un Widget que muestra los últimos diseños creados.

Picsew Pro

Realmente Picsew se ha llevado la admiración y aprobación de los usuarios. Actualmente cuenta con una valoración de 4.7 estrellas y tiene múltiples comentarios positivos, mismos que anteponen las funciones y utilidad de la aplicación sobre el precio.

Entre sus logros se encuentran varias menciones en las historias de “Hoy” de la AppStore, su App Store,el premio "Mejores aplicaciones de 2017" de sspai y las numerosas recomendaciones de sitios y blogs geek.

Espero te des la oportunidad de probar esta grandiosa aplicación y que se vuelva tan indispensable como lo es para mi. Sin embargo, tambien no olvides pasar a ver las mejores aplicaciones gratuitas de estos primeros días de enero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!