El wallpaper animado con la manzana que todo amante de Apple debería tener

Un fondo animado que te enamorará.

El wallpaper animado con la manzana que todo amante de Apple debería tener

Comenzamos el año y vamos a hacerlo de forma especial, en lugar de una recomendación de wallpapers os traemos un fondo de pantalla animado con el logo de la manzana que quedará espectacular en tu iPhone si eres un verdadero fan de la compañía.

Este fondo de pantalla animado para iPhone incluye la manzana que vimos en la keynote de presentación del iPhone 11 que va cambiando de forma y de color de forma espectacular.

via GIPHY

Como descargar este wallpaper especial

No se trata de una imagen normal. Para poder tener este fondo animado en tu iPhone deberás guardarlo con una Live Photo, y para que funcione deberás seguir los pasos que te contamos aquí abajo.

  • Al tratarse de una Live Photo, no se puede descargar de una forma convencional.
  • Deberás descargarla desde un dispositivo de Apple, lo mejor es utilizar el propio iPhone.
  • Debajo compartimos en enlace a la foto, te llevará directamente a la web de fotos compartidas de Apple en iCloud.
  • Importante: utiliza Safari para descargar el fondo y no los navegadores de Facebook o Twitter.
  • Para descargarla pulsa en el enlace a iCloud, no es necesario que te identifiques con tu Apple ID.
  • En el iPhone se abrirá Fotos y solo debes pulsar en Añadir todas.

Descarga el fondo animado de Apple

Este que ponemos abajo es el fondo sin animación, para descargar el fondo animado pulsa en el enlace situado debajo de la foto.

fondo

Descargar fondo animado

Si el enlace da problemas, Apple lo desactiva si localiza un elevado número de descargas, os dejo un enlace a Google Drive o Mega del vídeo, después tan solo debéis descargar la app que os dejamos aquí abajo con la que podrás convertirlo en una Live Photo y guardarlo en tu iPhone.

La tercera opción, y la más fácil, es descargar la popular aplicación de GIFs Giphy en tu iPhone. Después ábrela en tu iPhone y pulsa abajo donde pone "vía GIPHY", pulsa en los tres puntos y después en "Convert to Live Photo", y se guardará en tu iPhone.

via GIPHY

Los fondos de pantalla más descargados de 2019

En iPadizate llevamos todo el 2019 mostrándote increíbles fondos de pantalla y nos hemos hecho con una colección muy completa con increíbles de wallpapers para iPhone y iPad, te recomendamos que eches un ojo ya que seguro que encuentras fondos de pantalla increíbles para tus dispositivos:

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!