Lanzan un cristal protector para iPhone que también protege a los usuarios

El accesorio tiene tecnología anti-microbios y ha sido presentado por Otterbox.

Lanzan un cristal protector para iPhone que también protege a los usuarios

Durante la conferencia CES, Otterbox ha anunciado el lanzamiento de un nuevo accesorio para iPhone. Se trata de un protector de pantalla de cristal con tecnología antimicrobiana registrada por la EPA.

Así pues, este protector no solo protegerá a tu iPhone de posibles rasguños y arañazos en su pantalla... sino que también te protegerá a ti de gérmenes y bacterias.

El protector de pantalla de Otterbox, denominado Amplify Glass Antimicrobial, usa una aleación de plata iónica integrada en el cristal para ofrecer un poder antimicrobiano que no se degrada con el paso del tiempo.

Te puede interesar | Los mejores accesorios HomeKit para controlar desde iPhone, iPad, Mac y Apple Watch

La nueva lámina protectora de Otterbox

Desde Otterbox han querido destacar que las pantallas de nuestros teléfonos móviles recogen toda clase de gérmenes a lo largo del día. Pero también han querido dejar claro que su lámina protectora de cristal no solo protege a los usuarios de microbios... sino que cuenta con una muy buena protección anticaídas y una gran resistencia.

"Usamos nuestros teléfonos todos los días y los llevamos a cualquier parte a la que vamos, incluyendo algunos lugares muy poco sanitarios. Amplify Glass ahora cuenta con tecnología antimicrobiana que suprime el crecimiento de bacterias para proteger la pantalla."

Según la marca fabricante de accesorios para iPhone y iPad, su nueva lámina protectora de cristal ofrece una resistencia hasta cinco veces mayor que otras alternativas. Este tipo de láminas protectoras de pantalla son fáciles de instalar y son compatibles con las fundas de Otterbox. Por supuesto, no solo están disponibles para iPhone, sino que también hay versiones para teléfonos de Samsung y de Google.

Las láminas protectoras de Otterbox han sido presentadas durante una conferencia del CES y estarán muy pronto disponibles en la página web oficial de la compañía.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!