El Twitter oficial de Xiaomi en Brasil utiliza un iPhone

El Twitter oficial de Xiaomi en Brasil utiliza un iPhone

¡Muchos no han aprendido la lección!

Compartir

Twitter

Por poseer características únicas, efectos de marketing o fanatismo real, muchas personas prefieren los equipos Apple, especialmente el iPhone, entre cientos de opciones. Sin embargo, todo se vuelve irónico cuando hasta los trabajadores de una compañía fabricante de smartphone hacen esta elección.

Así ha sido el caso de los encargados de las redes sociales de la empresa Xiaomi en Brasil. Tal como se han percatado cientos de usuarios de la famosa red social, hoy los administradores de la cuenta de la compañía han hecho una publicación sobre el Redmi Note 8, usando un iPhone.

En las redes de Xiaomi en Brasil utilizan un iPhone

No es la primera que vez que alguien habla en de otra marca de móviles en Twitter, utilizando un iPhone. De hecho, existen listas de empresas y personalidades contratadas por otros fabricantes que usan iPhone. Por ello, es hasta increíble pensar que esos deslicen todavía ocurran.

Ya en el pasado han sido famosas las disculpas que han tenido que pedir fuguras como Ellen De Generes, Oprah Winfrey o Gal Gadot por usar un dispositivo de la manzana mordida mientras promocionaba algun dispositivos de Samsung o Microsoft por ejemplo.

Uno de los casos más populares lo protagonizó Ellen Degeneres durante la ceremonia de los Premios Oscar de 2014. Durante en el evento De Generes hizo un sin fin de halagos a Samsung, como patrocinante del evento, pero tras bambalinas la presentadora fue capturada haciendo fotos y selfies con el smartphone de Apple.

Otro evento similar, descubrió a la famosa presentadora Oprah Winfrey como “víctima de Apple”. La estrella fue descubierta tuiteando una publicidad de la Microsoft Surface desde un iPad. Sin embargo, en esa ocasión aún no había una versión de Twitter para Windows 8.

Una que no necesitó el cinto de la verdad fue Gal Gadot. En su momento, la famosa actriz que interpreta a la Mujer Maravilla en la gran pantalla, quedó al descubierto cuando en el mensaje de Twitter indicaba que había subido una publicidad de Huawei desde su iPhone.

Aunque no precisamente por publicidad, Donald Trump, también estuvo involucrado en una situación similar. En el inicio de las polémicas entre Apple y el FBI por la masacre de San Bernardino, Trump se puso del lado de las autoridades y acusó a Apple de un intento de boicot, por no dejar puertas traseras en sus dispositivos. Sin embargo, más adelante Trump terminó usando dos iPhone, precisamente por considerarlos más seguros.

¿Qué opinas de este nuevo descuido en Twitter? Comparte en los comentarios