Apple podría desvelar el próximo 19 de enero las series y películas...

Apple podría desvelar el próximo 19 de enero las series y películas que llegarán en 2020 a Apple TV+

¡Apple TV+ planea un gran año para sus suscriptores!

Apple TV+

La entrada de Apple en el negocio del entretenimiento audiovisual no ha pasado desapercibida y ya varias de sus series se han ganado el visto bueno de la audiencia y de la crítica. Para continuar consolidando esta iniciativa, Apple trabaja en nuevos programas para este 2020; varios confirmados y otros que más pronto de lo que esperamos serán presentados.

De acuerdo con una publicación de idropnews Apple TV+ podría revelar una nueva lista de series para la primera parte de este año, durante el cierre de gira de la Asociación de Críticos de Televisión, el próximo 19 de enero. Este evento es uno de los más importantes para las cadenas de televisión tradicionales, y ahora para las plataformas de streaming, ya que es donde muestran el contenido de cada año.

Más series y películas llegan a Apple TV+ en 2020

Todo indica que este 2020, Apple TV+ se unirá a Fox, ABC, PBC , NBC Universal, CBS, Amazon Prime Video y Hulu para promocionar su contenido en gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión. También sería la primera vez que Apple promociona sus proyectos en un evento de prensa, dirigido por otra persona ajena a la compañía.

De lo que Apple tiene preparado para este 2020 se conocen varios detalles. Además de la segunda temporada de varias de sus series, se espera el estreno de programas como el documental dirigido por Rob McElhenney, Mythic Quest: Raven’s Banquet, la nueva serie documental, Visible: Out on Television o el esperado Documental de Oprah.

Te recomendamos | Apple lanza un nuevo trailer de ‘Little America’ de Apple TV+

Si bien, se trata de propuestas interesantes, definitivamente no parece suficiente para que Apple llene todo un día de presentaciones, por lo que es casi seguro que la compañía tenga una sorpresa importante bajo la manga, que desde ya nos tiene intrigados.

Desde el último trimestre del año pasado, Apple ha sido generosa con los detalles de sus variadas producciones. Y bien sea por los actores, escritores o historias en sí, han creado mucha expectativa, y dejan la vara muy alta para imaginar de qué van los nuevos proyectos.