Este youtuber te enseña al completo una fábrica de baterías de iPhone

Este youtuber te enseña al completo una fábrica de baterías de iPhone

Scotty Allen nos enseña el proceso de fabricación de una batería para iPhone.

Compartir

Batería de iPhone

En algún momento todos hemos tenido curiosidad por los diversos componentes de nuestro iPhone, incluso después de saber que en 2020 la batería de los iPhone será más grande seguramente pensarás en el proceso que esta debe llevar para su fabricación, pues es parte fundamental de su funcionamiento y todo para que nosotros podamos sacarle el máximo provecho.

Esta duda ya puede ser calmada, pues un youtuber se ha embarcado en la aventura de descubrir y exponer todo el proceso que conlleva la creación desde cero de la batería del iPhone, uno de los más exitosos dispositivos y teléfonos inteligentes del mercado actual, para muestra estos datos de la pasada navidad de 2019.

El canal de Scotty Allen

Scotty Allen es el difusor de un video que muestra todas las tareas que se llevan a cabo para obtener una batería de iones de litio como las que usa el iPhone. Allen ya ha sido relevante en ocasiones anteriores pues en su canal Strange Parts ha compartido diferentes experiencias mezcladas entre la tecnología y su vida en la cultura oriental. La más sobresalientes de estas, es la historia de todo el proceso y por todas las situaciones que tuvo que pasar para él mismo poder fabricar un iPhone.

Esta excelente historia se suma a muchas más que van desde visitas a lugares para la compra de componentes electrónicos en China, hasta tutoriales de tecnología a partir de la construcción de muchas cosas.

¿Cómo se fabrica una batería para iPhone?

En su último video, Allen ha visitado una de las fabricas en China que se dedican a la manufacturación y producción de baterías para dispositivos Apple. Mostrando en todo su esplendor la experiencia de un visitante. Pues en el video se pueden ver todas la maquinarias y procesos necesarios para obtener esta clase de baterías.

Al más puro estilo de un documental, el video de casi 29 minutos atrapa inmediatamente a quien lo visualiza. Las magnificas escenas de toda la fabricación y los momentos que vive Allen entre todas las maquinas y colaboradores que le explican cómo los materiales pasan a ser un componente primario del iPhone son increíbles. Por lo cual te invito a que te des un tiempo, te pongas cómodo y veas este excelente video que te dejo a continuación.

Sin duda este magnifico video nos trae un poco de conocimiento sobre este proceso de fabricación y si te dejó interesado en más curiosidades sobre Apple, te invito a ver estas tres nuevas patentes de salud que se han registrado para la compañía..