Los AirPods Pro funcionan en un iPhone de hace 10 años

Los AirPods Pro funcionan en un iPhone de hace 10 años

¡Cosas increíbles que suceden en el ecosistema de Apple!

Compartir

iPhone 3GS

Nadie ha sido indiferente a los AirPods, desde su début en 2016. Desde entonces, los auriculares inalámbricos de Apple han sido un éxito entre los usuarios y claro, para los números de la marca, siendo una unidad de negocio que factura más que famosas empresas como Spotify.

Por si todas las características anteriores no fuesen suficiente para, al menos, pensar en hacerse con un par de AirPods, recientemente un usuario compartió en Twitter cómo su último par de AirPods Pro resultó compatible con un iPhone 3GS.

Los AirPods Pro funcionan en un iPhone 3GS

AirPods Pro

La peculiar afirmación, que publicó @zed1291 en su perfil de Twitter, afirmaba que después de instalar algunas actualizaciones en el sistema operativo del iPhone de 2009¿, pudo recorrer todos los modos de los AirPods Pro, manteniendo presionado los controles.

Zed ofreció varios detalles con respecto a la experiencia de probar los AirPods Pro con un iPhone 3GS. En este sentido publicó que si bien el bit era “impecable”, no fue del todo exacto. Asimismo, agregó que si bien los AirPods se emparejan correctamente, ocasionalmente se volvían inaudibles al terminar una canción. En su caso, esto solo sucedió un par de veces en dos horas de reproducción.

El iPhone 3GS fue el tercer móvil que la compañía presente. Sin embargo, no se trató de un dispositivo realmente novedoso y más bien fue la primera vez que se sintió, según la crítica de ese momento, que Apple solo estaba introduciendo una mejora incremental del iPhone en lugar de algo revolucionario.

Aunque quizás pocas personas conserven su iPhone 3GS para hacer una prueba similar, no cabe duda de que como experimento se trata de una situación interesante que demuestra que que Apple crea dispositivos que funcionan y sugeriría que los AirPods Pro funcionarán bien con otros teléfonos antiguos ¿Se animará alguien más a hacer la prueba? ¡Comparte en los comentarios!