Habla la estrella de la nueva serie ‘Mythic Quest’: “Apple fue realmente...

Habla la estrella de la nueva serie ‘Mythic Quest’: “Apple fue realmente útil en el proceso creativo”

Rob McElhenney habla sobre cómo Apple ayudó en el proyecto.

Compartir

Mythic

Hace nos días estuvimos hablando sobre la comedia ‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’, una serie que se estrenará en Apple TV+ el día 7 de febrero. Y ahora uno de sus protagonistas, Rob McElhenney, ha querido compartir algunas de sus impresiones sobre trabajar junto a Apple antes del debut de la serie.

En su entrevista con Variety, Rob McElhenney mencionó que Apple fue de mucha ayuda en el proceso creativo. Dijo que se involucraron en algunos aspectos de la serie pero dejaron trabajar a McElhenney y su equipo.

La serie trata sobre una compañía de desarrolladores que trabaja en un juego RPG, una comedia de los creadores de ‘Colgados en Filadelfia’.

Te puede interesar | Las televisiones de LG con WebOS recibirán la app de Apple TV en los próximos meses

Así habló Rob McElhenney sobre Apple

Según las palabras de Rob McElhenney en la entrevista con Variety, Apple hizo retroceder al equipo en diversas ocasiones, pero esto es algo bueno en el proceso creativo porque supone un desafío para actores, actrices, guionistas y directores.

“La deferencia asumiría que nosotros siempre sabemos lo que estamos haciendo y cuando entramos a una salatodo el mundo estaría callado. Eso es peligroso porque entonces no tienes oposición, y no hace que sea el mejor proceso.”

Antes del lanzamiento de Apple TV+ aparecieron una serie de rumores que afirmaban que Apple no permitía que algunas series y películas tuvieran contenido violento o sexual. Es decir, que la firma de la manzana mordida quería una plataforma “políticamente correcta” de contenidos audiovisuales en streaming. Y probablemente sea por ello por lo que Apple se involucra tanto en la creación de las series y películas.

De hecho, incluso algunos rumores apuntaban a que Tim Cook, CEO de Apple, y otros ejecutivos de la compañía estaban siendo muy “intrusivos” y hacían que fuera difícil lidiar con Apple.