Internet está parodiando los «Shot on iPhone» de Apple con vídeos muy divertidos

    ¡Para no dejar de reir!

    Shot in iPhone Tik Tok

    Apple sigue marcando momentos en la cultura pop. Bien sea por lo novedoso de sus productos, por quienes lo usan o simplemente porque a muchos les gusta ser seguidores de Apple, la compañía más valiosa del mundo siempre es noticia, la mayoría de las veces en serio. Sin embargo en un reciente fenómeno de redes sociales, los manzaneros han sido usados para bromear.

    Pero seguro que lo anterior no molesta a Apple. Y es que a decir verdad en el mundo del marketing cualquier excusa es buena para estar en la palestra, y más si no hay que pagar para conseguirlo. Así un reciente fenómeno que se ha hecho viral en la red de social del momento, TikTok, ha dejado a Apple y a su serie «Shot on iPhone» como protagonista.

    TikTok está parodiando los «Shot on iPhone» de Apple

    La campaña Shot on iPhone se popularizó en 2015 con el lanzamiento del iPhone 6. En ese entonces se promocionaba la características novedosas de la cámara del móvil y se mostraban vídeos, publicado en el canal de YouTube de la compañía, con los resultados que se podían lograr.

    El hecho anterior tuvo consecuencia la reacción inmediata de los usuarios de iPhone, quienes gracias a Internet compartieron su falta de apoyo a la aseguración de Apple y mostraban memes con fotos en las que el resultado no era el mismo que en la campaña, porque más allá de la importancia del lente, hay muchos otros elementos que interfieren en el logro de una imagen con acabado profesional.

    @mar1na.vs

    Starting the new decade like: #foryoupag #trend #fyp #viral #fürdich

    ♬ This Girl (Made Popular By Kungs vs Cookin’ On 3 Burners) [Karaoke Version] – Party Tyme Karaoke
    @txmmysmxth

    Shot on iPhone makes it 100x funnier lmao… 😂💀 #fyp #fail

    ♬ This Girl (Made Popular By Kungs vs Cookin’ On 3 Burners) [Karaoke Version] – Party Tyme Karaoke

    Hoy después de casi cinco años, varios usuarios de TikTok han rescatado esta tendencia, usando la frase «Shot on iPhone», al final de aquellos vídeos, formato de la app, donde las cosas no salen como se esperaban. Así, hay cientos de vídeos etiquetados con esta categoría en las que se pueden ver diferentes situaciones, como accidentes deportivos, iPhone destrozados, errores de belleza y muchas otros situaciones que divierten a la comunidad de la red social.

    Fenómenos como estos demuestran que no importa cómo, Apple siempre se las ingenia para ser tendencia.