Apple acepta donaciones para la Cruz Roja para ayudar a luchar contra...

Apple acepta donaciones para la Cruz Roja para ayudar a luchar contra los incendios de Australia

En diciembre de 2019, Tim Cook aseguró que la compañía haría una donación.

Compartir

Apple

Apple ha iniciado una nueva campaña para recaudar donaciones y ayudar en Australia para luchar contra los devastadores incendios que asolan el país. En esta ocasión, de nuevo, la compañía de la manzana mordida se ha vuelto a asociar con la Cruz Roja.

Los usuarios del ecosistema de Apple tendrán la posibilidad de realizar donaciones a la Cruz Roja a través de la App Store, de iTunes y de la página web oficial de Apple usando su método de pago previamente establecido. Apple no recibirá en forma de comisión ningún porcentaje de las donaciones, el 100 % de tus donaciones irán a parar a la organización caritativa.

A la hora de contribuir con sus donaciones, los usuarios tendrán la posibilidad de elegir opciones entre 5 y 200 dólares para la Cruz Roja.

Te puede interesar | ¿Es Apple una empresa verde o es solo fachada?

Tim Cook aseguró que Apple donaría dinero

La iniciativa, al parecer y por el momento, no está presente en España. Pero los usuarios de Estados Unidos podrán donar dinero a través de iTunes, de la App Store y de la web de Apple.

Tim Cook, por su parte, ya adelantó vía Twitter que la compañía realizaría una donación.

“Nuestros corazones están con aquellos afectados por los incendios australianos y con los valientes voluntarios que luchan contra las llamas sin precedentes a lo largo de todo el país- por favor permaneced a salvo. Apple donará para apoyar a los esfuerzos de socorro.”

No es la primera vez que Apple anima a sus usuarios a realizar donaciones por caridad. La compañía lanza frecuentemente toda clase de productos (PRODUCT)RED para donar un porcentaje a la lucha contra el SIDA y otras enfermedades, y donaron dinero para la conservación de animales o para luchar contra los incendios de California.