Con esta app puedes poner una web como fondo de pantalla en...

Con esta app puedes poner una web como fondo de pantalla en tu Mac y utilizarla

¡Ten un sitio web de fondo de pantalla y navega por él!

Compartir

Plash

Plash es una aplicación que corre de fondo en tu barra de menú. Simplemente haz click encima del botón que aparecerá en la parte superior derecha de la barra de menús y pega la dirección URL del sitio web que quieres tener de fondo y ¡ya está! No es una aplicación que vaya a volver locos a muchos, y si somos realistas no funciona bien del todo con muchas paginas web, pero si tu web favorita es de las que lo hacen correctamente puede ser una delicia.

La aplicación da la opción de activar o desactivar el fondo de pantalla interactivo a nuestro gusto, a través del icono de la barra de menús cambiando al modo de navegación, o por el contrario desactivar la interacción con el sitio. También podemos configurar el tiempo de refresco que queremos que tenga la web en cuestión, aunque por defecto viene en 5 minutos. Esto es bastante útil si nos lo planteamos con una página web de noticias de fondo, o incluso con un feed ya sea de noticias o social.

Fondo aleatorio Plash

Puede interesarte | La nueva función de Twitter te dará más control y es justo lo que los usuarios estaban deseando

Otro ejemplo de uso es configurarla para que nos muestre imágenes aleatorias de algo que hayamos elegido previamente, véanse perritos, gatitos, fondos de ciudades etc. de esta forma estaríamos creando nuestro propio fondo de pantalla interactivo. Y si buscamos algo más productivo, podemos por ejemplo configurar la web de Google Calendar para tener siempre a mano todas nuestras citas y eventos. Funcionalidades tiene todas las que nosotros podamos imaginar siempre y cuando este disponible en una web, y aunque como decíamos previamente no todas las web funcionan tan bien como nos gustaría vale la pena probarla y ver si se adapta a nuestra forma de trabajar.

Está aplicación puede encontrarse gratuitamente en la Mac App Store de nuestros Mac. ¿La has probado ya? ¿Conoces más aplicaciones como esta? No dudes en dejarnos tu opinión y comentarios más abajo.