Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Hoy 10 de enero, estas son las apps gratis por tiempo limitado.

Compartir

iPhone 11 apps gratis 2020

Como cada día, aquí tienes tu ración de aplicaciones gratis para iPhone y iPad. Todas las aplicaciones que te traemos hoy son aplicaciones de pago que durante un tiempo limitado puedes descargar de forma totalmente gratuita gracias a una promoción especial de sus desarrolladores.

Estas ofertas no duran mucho tiempo, en la mayoría de los casos las apps solo están gratis unas horas, a veces, unos días. Dentro de muy poco volverán a su precio original por lo que si te interesan intenta descargarlas cuanto antes, ya te pertenecerán para siempre.

Las mejores apps gratis de hoy 10 de enero

Seller Siren

Seller Siren es una aplicación de notificación para vendedores de Amazon. Recibirás una notificación push y un sonido opcional como cada vez que se realice una venta.

Primo Do

Organiza tu hogar, tu estudio o tu vida laboral con Primo Do, el Administrador de tareas premium que te ofrece opciones básicas y avanzadas para ayudarlo a estar al tanto de su apretada agenda.

Watered

Watered es una aplicación para registrar y llevar un seguimiento del consumo de agua. Te permite registrar tu consumo diario para mejorar la salud.

Tiny Tanks!

Tiny Tanks es un shooter arcade de tanques adictivo y desafiante. Ábrete camino en el modo para un jugador y mejora tu tanque a medida que progresas. O enfréntate a un amigo en un enfrentamiento uno contra uno en el modo multijugador.

PhotoX Pro Top Live Wallpapers

PhotoX Pro te ofrece solo los mejores fondos de pantalla con más de 500.000 fondos de pantalla hermosos y geniales, Live Photos al alcance de tu mano. Estos fondos de pantalla se seleccionan cuidadosamente y esperan ansiosamente ser elegidos como su fondo de pantalla.

Hada aquí nuestra recopilación con las mejores aplicaciones gratuitas de hoy día 10 de enero, dentro de unas horas todas estas apps volverán a su precio original. Recuerda volver a pasarte mañana para conseguir las mejores ofertas que lleguen a la App Store.