Esta semana te traemos los mejores wallpapers para los amantes de Star...

Esta semana te traemos los mejores wallpapers para los amantes de Star Wars

Son los pósters oficiales de Star Wars: el ascenso de Skywalker.

Compartir

fondos star wars iPhone

Hace apenas unas semanas se estrenó Star Wars: el ascenso de Skywalker y ahora los perfiles oficiales de la compañía han compartido con todos nosotros una serie de pósters oficiales de la película. Estos pósters quedarían geniales impresos, pero también quedarán espectaculares como fondo de pantalla en nuestros iPhone.

Para que puedas descargarlos y verlos fácilmente, hemos realizado una recopilación con los mejores que Star Wars ha compartido en sus redes sociales, ¿estás preparado?

Cómo descargar los fondos de pantalla

Los mejores wallpapers de Star Wars están un poco más abajo en una galería. Tan solo debes pulsar en el que más te guste, una vez se abra en grande mantén pulsada la pantalla y pulsa en Añadir a Fotos, se descargará en la aplicación. Si tienes problemas, utiliza la versión de escritorio pulsando en las letras “AA” de arriba en la barra de dirección de Safari y pulsando en Sitio web en versión de escritorio.

fondos iPhone invierno

El fondo se descargará y estará en nuestra galería de imágenes de la aplicación Fotos. Para ponerlo como fondo en nuestro iPhone tenemos dos opciones. Podemos dirigirnos hasta fotos, abrir el fondo y pulsar en el botón de compartir y después en el de fondo de pantalla. O podemos hacerlo desde Ajustes > Fondo de pantalla> Seleccionar nuevo fondo y seleccionamos el que más nos guste.

Los mejores fondos oficiales de Star Wars

Los fondos de pantalla más descargados de 2019

En iPadizate llevamos todo el 2019 mostrándote increíbles fondos de pantalla y nos hemos hecho con una colección muy completa con increíbles de wallpapers para iPhone y iPad, te recomendamos que eches un ojo ya que seguro que encuentras fondos de pantalla increíbles para tus dispositivos: